| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (49/53) > >> |
| DESTRYER:
--- Cita de: Missy_4live en 06/05/10, 13:09:03 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 12:27:55 pm --- --- Fin de la cita --- El estado chupa mas que una serpiente... --- Fin de la cita --- que razon tienes pero en este caso es la generalidad de cataluña la que chupa para pagarle el sueldo mas grande de todos los politicos españoles el cordobes montilla ¡¡¡¡¡¡ . por suerte yo ya vivo fuera de cataluña y cuando tenga que heredar veremos a ver como lo hago para que no me roben estos hijosdeputa ladrones |
| D4V1D:
A este paso nos vamos a tener q ir de okupas jajajajaj madre mia... |
| The Crow:
--- Cita de: DESTRYER en 29/06/10, 00:27:35 am ---a currar poquito ya vivir de las rentas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ --- Fin de la cita --- Espero que luego no te quejes de los especuladores y tal en este país... A currar, que el trabajo dignifica! |
| pajarito:
--- Cita de: myselfbcn en 13/05/10, 17:42:52 pm ---Bones compis makinerus. Jo tinc una habitació molt cuca, en un pis solejat/airejat i ben equipat, i a sobre, al fabulós barri d'Horta (Aprop de metro Valldaura(linea3) o Vilapicina o Horta (linea5). Qualsevol que vulgui + info que m'escrigui privat. Salutacions! ;) --- Fin de la cita --- amb certes vibracions causades per música gabber sonant 24 h al dia a tota hostia?? ;) |
| DESTRYER:
--- Cita de: The Crow en 29/06/10, 10:41:55 am --- --- Cita de: DESTRYER en 29/06/10, 00:27:35 am --- --- Fin de la cita --- Espero que luego no te quejes de los especuladores y tal en este país... --- Fin de la cita --- yo no me quejo , pero como e tenido que irme para no pasarme 40 años de mi vida ahogado y pagando algun miserable piso de 50 metros de mierda y vivir como un perro pagando 900 euros mensuales y ganado 1400 , osea vivir con 500 sin poder aspirar a nada mas que una vida rutinaria ssi todo funciona bien claro esta como tropiezes ......mal asunto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |