Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (48/53) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 14:32:06 pm ---me refiero q aparte de todos estos gastos, si encima te kedarán por pagar 5 o 10 años de hipoteca sería peor... aparte de los mil y pico euros q tienes q pagar al instante cuando se t muere un familiar para q le den sepultura...
es una barbaridad los impuestos en tema herencias en catalunya, en el resto de españa es diferente. aqui, pagará practicamente el mismo porcentaje de impuestos el q herede un piso de 60 m2 q el q herede una empresa, 3o4 propiedades, cuentas, acciones, bonos del estado etc... Mucho catalanista de pegatina q lucha por temas como el finançament y el idioma y practicamente nadie se keja de este aspecto

--- Fin de la cita ---

Pues si... así van las cosas. Encima que pierdes un familiar, encima paga... hasta morirse va caro.
dj Naxo:

--- Cita de: MAKINAMAN en 21/04/10, 12:28:22 pm ---

Pero pq los jovenes de hoy en dia no nos espavilamos mas?

--- Fin de la cita ---

Estan demasiado acomodados en casa de los papis, se lo dan todo hecho y a muchos todavia les dan pasta para el fin de semana para pagarles las fiestas. Aparte de que muchos no durarian ni un mes viviendo solos aunque tuviesen pasta para pagarlo, hay mucha DEPENDENCIA PARENTAL.
[/quote]

Totalmente de acuerdo... me da mucha rabia. tengo amigos q van a cumplir 30 años y ahí estan tan tranquilos... a mi personalmente no me gustaría volver a casa. Desde los 20 he estado fuera y ya no podría volver, creo.

Creo que parte de la crisis q estamos sufriendo es causa de los jóvenes. Pensemos que si no hay voluntad de independizarse hasta pasada media vida, esixte un sector de la sociedad de los 25 a los 35 que deberían ser economicamente activos, no obstante, no hacen hipotecas, no compran muebles, no se construye, las fábricas de cerámica se caen, etc, etc, etccccccc. un largo etc. Eso causa q el mercado se paralice. Creo vamos... no soy economista ni nada, pero no hace falta ser economista para deducir que la economía está paralizada.
Konvulsion:

--- Cita de: dj Naxo en 08/05/10, 00:06:43 am ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 21/04/10, 12:28:22 pm ---

Pero pq los jovenes de hoy en dia no nos espavilamos mas?

--- Fin de la cita ---

Estan demasiado acomodados en casa de los papis, se lo dan todo hecho y a muchos todavia les dan pasta para el fin de semana para pagarles las fiestas. Aparte de que muchos no durarian ni un mes viviendo solos aunque tuviesen pasta para pagarlo, hay mucha DEPENDENCIA PARENTAL.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo... me da mucha rabia. tengo amigos q van a cumplir 30 años y ahí estan tan tranquilos... a mi personalmente no me gustaría volver a casa. Desde los 20 he estado fuera y ya no podría volver, creo.

Creo que parte de la crisis q estamos sufriendo es causa de los jóvenes. Pensemos que si no hay voluntad de independizarse hasta pasada media vida, esixte un sector de la sociedad de los 25 a los 35 que deberían ser economicamente activos, no obstante, no hacen hipotecas, no compran muebles, no se construye, las fábricas de cerámica se caen, etc, etc, etccccccc. un largo etc. Eso causa q el mercado se paralice. Creo vamos... no soy economista ni nada, pero no hace falta ser economista para deducir que la economía está paralizada.
[/quote]

Sí, vale, pero no ayuda nada la burbuja inmobiliaria que ha terminado por explotar. A ver si es verdad que ahora los precios se ponen algo lógicos para los tiempos que corren y los jóvenes (y no tan jóvenes) nos podemos liar la manta a la cabeza.
myselfbcn:
Bones compis makinerus.
Jo tinc una habitació molt cuca, en un pis solejat/airejat i ben equipat, i a sobre, al fabulós barri d'Horta (Aprop de metro Valldaura(linea3) o Vilapicina o Horta (linea5). Qualsevol que vulgui + info que m'escrigui privat.
Salutacions!  ;)
DESTRYER:
bueno yo os voy a contar mi historia en unas pocas lineas , yo vivia e bcn con mi papa , pero como rozabamos mucho , pues me mire un pisito en fraga ( huesca) a 160 km de bcn por poco mas de 60.000 euros...... y de 140 metros cuadrados pues no me lo pense y me vine ....ahora cuando termine de pagarlo

10 añitos me quedan lo alquilare y me comprare otro de un precio parecido

a currar poquito ya vivir de las rentas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa