| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (52/53) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: Krlos en 16/12/10, 17:34:21 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 16/12/10, 16:59:49 pm --- --- Cita de: Krlos en 21/04/10, 13:30:56 pm ---En bcn no por descontado! vivo en Gelida,un pueblo al ladito de Martorell :) --- Fin de la cita --- Aver si algún dia te vienes a ver mi pisiko y nos tomamos una cervecika loko, que vivimos muy cerca!! (sant andres de la barca) :) --- Fin de la cita --- Ayer mismo estuve en tu pueblo,ahora vive una amiga ahí y bajaré mas a menudo,ya quedaremos,si ;) --- Fin de la cita --- jaja cojonudo :) |
| pajarito:
si alguien quiere independizarse, tengo habitación. casa muy grande, con terraza, y solo seríamos dos. muy cerca de L6 reina elisenda. 350 mas gastos |
| Deejay Nero:
Pues yo espero independizarme en marzo, bueno, primero aprovar los exámenes, estar 9 meses encerrado como un robot en la escuela de polis y pillar piso con privilegios de ser fucionario :D |
| Grishenko:
Independizarse es morir? o morir siendo independiente aunque sea con tu pareja? Solo ver el dinero que chupa la jodida hipoteca, las facturas y los demás caprichos me da un no se que en el corazón que no se si me moriría antes de tener todos esos gastos y dinero, y aunque tubiera un suelto y trabajo decentes, creo que es una cosa que me la pensaría cientos de veces. Aunque, bueno, nunca se sabe... |
| Konvulsion:
--- Cita de: Grishenko en 29/12/10, 18:29:40 pm ---Independizarse es morir? o morir siendo independiente aunque sea con tu pareja? Solo ver el dinero que chupa la jodida hipoteca, las facturas y los demás caprichos me da un no se que en el corazón que no se si me moriría antes de tener todos esos gastos y dinero, y aunque tubiera un suelto y trabajo decentes, creo que es una cosa que me la pensaría cientos de veces. Aunque, bueno, nunca se sabe... --- Fin de la cita --- Realmente todo es para pensárselo, jejeje... Pero a veces va bien cambiar, que los padres quieren hacerlo todo por sus cojones (sus normas y sus cosas), y ya va bien un poco de libre albedrío por nuestra parte. Eso sí, ni hipotecas ni leches, un piso de alquiler barato, a poder ser. ¿Tirar el dinero? No se tira cuando se difruta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |