| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (43/53) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: djpiti en 04/05/10, 20:59:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 04/05/10, 17:55:48 pm ---Missy,25 euros de luz? Lol,no paras apenas en casa o que? :D ah,y comunidad no pagáis? porque en mi pueblo con la tontería se esta pagando cosa de 30-50 euros/mes,a mi en los 530 de alquiler (es un duplex) ya me entran gastos de comunidad y la plaza de parking. --- Fin de la cita --- 530 un duplex? no sera en bcn city claro esta. --- Fin de la cita --- 400€ pago yo de hipoteca por mi duplex de casi 90m2, con 3 habitaciones, 2 baños, todo exterior y sol todo el dia, con 2 terrazas, una de 25m2 delante y otra de casi 20m2 detras donde esta el lavadero. Ah, y con trastero y plaza de parking. De comunidad del piso 40€ al mes y de la comunidad del paking 60€ al año (una miseria). De luz 60€ y de agua unos 50€. De gas depende, en invierno cada 2 meses 120-150€ con la calefaccion (suerte que es todo exterior y orientado al sol todo el dia) y el resto del año muy poco ya que solo se gasta con el agua caliente. No en barcelona city, claro. |
| rec_69:
Y cuando terminas de pagar el piso? o deberán terminarlo de pagar tus hijos? |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: rec_69 en 05/05/10, 01:27:25 am ---Y cuando terminas de pagar el piso? o deberán terminarlo de pagar tus hijos? --- Fin de la cita --- Por lo menos tendre algo que sera mio, pagando poco y sin tirar el dinero como en un alquiler. Y a mis hijos ya les quedara pagado, que 400€ son poquito, ademas lo hice a interes fijo, con lo cual me ahorro las dichosas subidas y siempre voy pagando lo mismo. Hace ya casi 10 años que lo tengo, solo me quedan 15. Lo que pasa es que hay mucha gente que se queja por los precios pero nadie se sacrifica, todos quieren salir de fiesta, tener piso y coches nuevos, ganar 3000€ etc... Para independizarte tienes que estar preparado para hacer grandes sacrificios y saberte estar de algunas cosas, lo cual la mayoria de la juventud no esta preparada para ello, prefieren quedarse en casa de los papis quejandose, rebentandose la pasta y que se lo den todo hecho. Asi no se independizan nunca. Hay un refran que dice, "procura vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos". Aplicable para la mayoria hoy en dia, muy poquito espiritu de sacrificio y muchas exigencias casi sin haber empezado a trabajar. |
| The Crow:
Ese dúplex estará por la periferia o bien pagaste una entrada de la hostia, 25 años a 400€ al mes salen 120000€ o lo que es lo mismo 20 millones de las antiguas pesetas. Edito: Por tu firma veo que eres de Santander, no? Entonces no sé como estarán las cosas por allí... |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: The Crow en 05/05/10, 08:20:22 am ---Ese dúplex estará por la periferia o bien pagaste una entrada de la hostia, 25 años a 400€ al mes salen 120000€ o lo que es lo mismo 20 millones de las antiguas pesetas. Edito: Por tu firma veo que eres de Santander, no? Entonces no sé como estarán las cosas por allí... --- Fin de la cita --- El duplex esta en Igualada, a 60 km de Barcelona, unos 35 min en coche. Me costo 90.000€ + IVA+ papeles+ parking. Y no eran 25 años, estaba a 30, lo que pasa que con una buena entrada y un par de aportaciones para amortizar capital he logrado dejar la letra en eso. Pd: Lo de Santander es por un hamijo del foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |