| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (42/53) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: DavidGG84 en 04/05/10, 15:40:51 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 04/05/10, 15:10:46 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 04/05/10, 15:08:09 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 04/05/10, 14:59:56 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 04/05/10, 14:55:16 pm ---bueno, de 100€ hemos pasado a 200-300-400, esto ya es mas real, y os digo uan cosa, puedes gastarte entre una pareja mil euros un mes en comida y cosas varias para la casa sin comer caviar --- Fin de la cita --- Creo que aquí te has pasado eh xD --- Fin de la cita --- los 300 impepinables por persona, 600€ pon q haces 2 cenas cn 3 o 4 personas en casa ese mes y q es tu cumpleaños y montas una merienda familiar en casa,cada cena al rededor de 50€ por lo bajo, otros 50€ la merienda , otros 150€ compras un electrodomestico pequeño q aun no tenias 50€ cometes el pecado de pedirte una pizza para cenar una vez a la semana, 15€+4= 60€ por temas de trabajo, entre los dos, haceis 8 menus ese mes fuera de casa, 60€, a lo corto ese mes te toca pagar comunidad, en mi caso 87€ ya me he pasado de mil, y podria añadir muchisimas cosas mas, un mes son 30 dias... --- Fin de la cita --- Yo vivo sola. Y si 5 personas quieren venir a cenar a mi casa pizza, 5 pizzas 10 euros, pues 10 euros cada uno! Que la vida va cara como para ir invitando a todo kiski!! xDD y 50 euros la merienda? pero tu que das de merendar! joder así yo tmb voy a casa de la gente con 50 eurazos que se han gastado en la merienda. No tienes margenes ahí. Pero deja de meter lo de los electrodomesticos y demas, eso no es por norma general cada mes! Y si encima vas ahorrando mes a mes luego puedes permitirte el lujo de irte a cenar fuera algun finde q otro!!!!! Y se te ha ido la castaña, menus? yo pq no tngo gasto en eso pero si no tiraria de tappers eh?? es que todo lo que estás diciendo no es administrarte el dinero. Es tirarlo a lo loco. Y no pago comunidad. Para nada sumo 1000 euros vamos, pero es que ni queriendo. Peor administración imposible. --- Fin de la cita --- 50€ en una merienda,kizá he exagerado, pero vamos, 20€ un pastel+10 de bebidas + 10€ de panecillos cn embutido (tomate, aceite), q si unas olivas, patatas, cacahuetes... aunq compres un pastel mas barato, seguro q sta mas cerca de 50€ q de 20€. --- Fin de la cita --- Pero es lo que te digo eso no es comida del piso, eso ya lo gastas aparte de tu bolsillo por querer hacer esa merienda, que lo tiens en casa y lo gastas vale, pero si lo compras aparte eso es problema del individuo por gastar en eso y no sumarselo al gasto de piso |
| Krlos:
Missy,25 euros de luz? Lol,no paras apenas en casa o que? :D ah,y comunidad no pagáis? porque en mi pueblo con la tontería se esta pagando cosa de 30-50 euros/mes,a mi en los 530 de alquiler (es un duplex) ya me entran gastos de comunidad y la plaza de parking. |
| ZUEN:
yo de luz pago mucho mas XD minimo 40/50€ al mes entre PC todo el dia encendio (ay 3 en casa uno para cada uno xD) la tele y consola y en invierno las estufas y ara el aire (bueno ara mismo no XD) se sube cacho xD) |
| djpiti:
--- Cita de: Krlos en 04/05/10, 17:55:48 pm ---Missy,25 euros de luz? Lol,no paras apenas en casa o que? :D ah,y comunidad no pagáis? porque en mi pueblo con la tontería se esta pagando cosa de 30-50 euros/mes,a mi en los 530 de alquiler (es un duplex) ya me entran gastos de comunidad y la plaza de parking. --- Fin de la cita --- 530 un duplex? no sera en bcn city claro esta. |
| Krlos:
--- Cita de: djpiti en 04/05/10, 20:59:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 04/05/10, 17:55:48 pm ---Missy,25 euros de luz? Lol,no paras apenas en casa o que? :D ah,y comunidad no pagáis? porque en mi pueblo con la tontería se esta pagando cosa de 30-50 euros/mes,a mi en los 530 de alquiler (es un duplex) ya me entran gastos de comunidad y la plaza de parking. --- Fin de la cita --- 530 un duplex? no sera en bcn city claro esta. --- Fin de la cita --- Ya lo dije paginas atrás :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |