Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (44/53) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: MAKINAMAN en 05/05/10, 10:43:21 am ---
--- Cita de: The Crow en 05/05/10, 08:20:22 am ---Ese dúplex estará por la periferia o bien pagaste una entrada de la hostia, 25 años a 400€ al mes salen 120000€ o lo que es lo mismo 20 millones de las antiguas pesetas.

Edito: Por tu firma veo que eres de Santander, no? Entonces no sé como estarán las cosas por allí...

--- Fin de la cita ---

El duplex esta en Igualada, a 60 km de Barcelona, unos 35 min en coche. Me costo 90.000€ + IVA+ papeles+ parking. Y no eran 25 años, estaba a 30, lo que pasa que con una buena entrada y un par de aportaciones para amortizar capital he logrado dejar la letra en eso.

Pd: Lo de Santander es por un hamijo del foro.

--- Fin de la cita ---

Visto con mis propios ojos  [amor]. Una delicia y lejos del ruido, contaminación, estrés etc etc.
DavidGG84:
lo de los 25€ de luz, no será q cuando vienen a leer el contador no hay nadie en casa y testan cobrando el minimo? se a mas de uno q le ha pasado, y el dia q te hacen la lectura te llega una factura de 500€... miratelo bien

eso q dices Makinaman, de q star de alquiler es tirar el dinero, pues depende de como lo mires. pagando una hipoteca a 40 años, pagas mas del doble de lo q te han dejado en intereses, si has pagado una parte en cash para luego hipotecarte a 40 años es una jugada rara, por cualquier motivo vendes el piso antes de los 40 años y entonces ya mexplicaras a mi lo q es tirar dinero...
es el caso de muchisima gente, parece q el banco no cobre intereses... xD
cuantas veces habré escuchado eso de me compro un piso y cada año q pasa le gano millones... xD

sta claro q si puedes tener un piso en propiedad mejor para ti, si puedes pagar claro, pero eso d q es un chollo... puedes haber encontrado un piso a un precio muy competente, no digo q no, pero vamos, la compra de un piso es algo q solo sale bien si llegas hasta el final, y nadie sabe q pasará ni pasado mañana, en 40 años ni te cuento... siendo un hombre, lo q parece la mejor jugada de tu vida se puede convertir en tu ruina en 5 minutos, y como le añadas hijos de por medio.....

si stas de alquiler y tienes cabeza, si la cosa va mal recojes la parada y te vuelves a casa de tus padres (dios quiera q no me pase, ni a mi ni a nadie) y no arrastras ninguna deuda
por kerer tener una propiedad te pueds ver pagandole la casa a tu ex y cn una deuda de algo q ya no tienes...
hoy en dia comprar es correr un riesgo altisimo y ir de alquiler es pisar sobre seguro
ZUEN:

--- Cita de: DavidGG84 en 05/05/10, 11:22:26 am ---lo de los 25€ de luz, no será q cuando vienen a leer el contador no hay nadie en casa y testan cobrando el minimo? se a mas de uno q le ha pasado, y el dia q te hacen la lectura te llega una factura de 500€... miratelo bien

--- Fin de la cita ---

Ami me paso eso XD No pusimos la lectura en el papel durante dos meses por descuido nuestro y el tercer mes toma 246 eurazos , eso si ya fuimos concientes y teniamos la pasta guardada para eso
Dj-Sety:
El mes que lo tengais que pagar rebentais el contador y así sale mas barato xD
Krlos:
Anda que no putea eso de la luz  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa