Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (27/53) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: xika_playboy en 28/04/10, 10:58:26 am ---he leido un poko asi por encima, y sobre k los k kobran 3000 al mes llegan justos hay k decir k kontra mas tienes mas gastas y es asi.... yo cobraba hace un año 700€ d paro y llegaba, justa pero llegaba, y ahora cn 1300 m cuesta muchisimo llegar a fin d mes, tmb hay k kontar k 400 son para el piso k se m kdan en 900.... y m privo d mucho

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón. Cuanto más se tiene más se gasta. Por esto mismo me independizo, pq creo que teniendo en cuenta q tngo k pagar alquiler y gastos y tal tendré que administrarme y será positivo. Se habrá de dejar algunos caprichos atrás... pero realmente, tener tu espacio y la ilusión creo que vale la pena.
Retvul:
yo estoy empezando a mirar pisos por sabadell y sant quirze, aunque si encontrase algo decente y en una zona tranquila por terrassa, castellar, rubi o sant cugat, tampoco le haría ascos. En realidad lo que me gustaría es algun chalet o torre en sant quirze -mi pueblo-, lo malo es que del medio millón de euros no bajan... :S
DavidGG84:
hoy en dia es mucho mas facil y barato encontrar un piso de alquiler q hace 4 o5 años, pagar 800€ por un piso de alquiler q como minimo no tenga 150m2 para mi es tirar el dinero.
Siendo de aquí, tienes q aprender a jugar la baza de q tu eres catalán y formal, la mayoria de pisos son de gente mayor y no le hace ni puta gracia alquilar un piso a un immigrante q son los q alquilan mas hoy en dia.
Makinero_kny:
yo tengo 27 tacos y todabia vivo con la mama.  ;D Es lo que hay. En el fondo no toy tan mal, aunke si ke es verdad que a veces me gustaria vivir solo pa hacer lo que me salga del rabo.
Dj SAnD:

--- Cita de: Makinero_kny en 02/05/10, 19:53:07 pm ---yo tengo 27 tacos y todaVia vivo con la mama.  ;D Es lo que hay. En el fondo no toy tan mal, aunke si ke es verdad que a veces me gustaria vivir solo pa hacer lo que me salga del rabo.

--- Fin de la cita ---

Total y absolutamente de acuerdo.

La cuestión es si se está ahí mientras se curra porque no sale a cuenta irse a otro lado cuando se pueden ahorrar gastos y a la vez se ayuda a la familia (ya sea monetáriamente o de cualquier otra manera).

O por otra parte si no hay curro, y estás muerto de asco sin poder irte a ningún lado y encima lo más que puedes hacer por ayudar es ir a comprar y cosas así.

Se está más o menos bien dependiendo de eso... y de la libertad que tengas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa