| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (28/53) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Konvulsion en 24/04/10, 22:51:15 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 21/04/10, 23:03:14 pm ---Hace tiempo vi por alli que una asociacion queria que hayan leyes que obliguen a los mayores de 18 a abandonar el nido xDDD --- Fin de la cita --- Jajaja, qué bueno... Yo estaría ya en la lista de los más buscados xDD ¿Y no hay leyes para dar ayudas a los mayores de 30 años? Eso estaría bien... ::) --- Fin de la cita --- Con 30 años ya has tenido tiempo para espavilarte bien la verdad... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/04/10, 20:12:55 pm --- --- Cita de: D4V1D en 25/04/10, 20:05:24 pm ---Lo q esta claro es que las cosas no pueden continuar asi... --- Fin de la cita --- No, subiendo el Iva irán a peor xD Montana, en el caso k yo había comentado, es dificil creer como se pueden tener unos ingresos d más d 3000e y llegar justos a final d mes.. Pero existe el caso, x desgracia pero existe. Y para no citar lo demás, lunatika una t mes o t-50 están bien para personas k no pillan el metro cada X horas ;) si yo en un momento pillo el metro y a la media hora he d volver a entrar, no me sirve ese billete xq va cn un limite d tiempo de hora y media ;) --- Fin de la cita --- Pues te pillas 2 y las combinas xD |
| kdoobly:
yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Makinero_kny en 02/05/10, 19:53:07 pm ---yo tengo 27 tacos y todabia vivo con la mama. ;D Es lo que hay. En el fondo no toy tan mal, aunke si ke es verdad que a veces me gustaria vivir solo pa hacer lo que me salga del rabo. --- Fin de la cita --- yo tengo 20a y tb vivo kn mis padres, es una casa d campo con siete habitaciones asi que no los molesto para nada y ellos a mi tampoco, le verdad no comprendo pk la peña kiere "alejarse" de us progenitores, supongo que no todos los padres seran igual, pero a mi me mola que me digan que valla con ciudado y no llegue tarde ( ::)) cuando voy de fiesta, por que veo k hay alguien que realmente se preocupa por mi, lo unico que les molesta es cuando pincho, y no por eso me ire a otro lado porque tendria problemas mas gordos con los vecinos xDDDDD, se abaja un poco el volumen y ya esta, poruqe si no puedes ni hacer eso por tus padres no sabes agradecerles todo lo que han hecho por ti (me refiero a mantenerte todos los putos años hasta que curras). ahora recuerdo a este grandisimo subnormal que ha perdido el respeto a su madre :'(, ¿?¿?pero kmo k se valla de su casa si es de la madre¿?¿?¿?¿? hablando claro le dava de hostias hasta no poder mas [cabezazo] http://www.youtube.com/watch?v=Wyi3vYzLzSA |
| Dj-Sety:
--- Cita de: kdoobly en 03/05/10, 10:26:39 am ---yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega --- Fin de la cita --- O no paga alquiler o algo no me cuadra... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |