| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (26/53) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A eso me refería con lo de ke 100e mensuales en transporte público es kedarse corto,al menos en mi caso. Y claro k sabía k existía la posibilidad de pillar otro tipo d billete pero es evidente k no me compensa ni me sale a cuenta. A parte q al metro, hay q sumarle el tren cuando se coge... y suerte q al menos cuando haces cambio de bus a metro no t cuenta como nuevo viaje pq sinó sería un festival ya xD |
| djpiti:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/04/10, 20:18:55 pm ---A eso me refería con lo de ke 100e mensuales en transporte público es kedarse corto,al menos en mi caso. Y claro k sabía k existía la posibilidad de pillar otro tipo d billete pero es evidente k no me compensa ni me sale a cuenta. A parte q al metro, hay q sumarle el tren cuando se coge... y suerte q al menos cuando haces cambio de bus a metro no t cuenta como nuevo viaje pq sinó sería un festival ya xD --- Fin de la cita --- la verdad es que estamos cobrando el billete a 1,40 ( 240 pts ) ya se que hay que pensar en euro pero vamos, aun trabajando en el sector es un puto robo a mano armada. y cada año sube 5 centimos sin fallar, eso no se perdona. |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpiti en 25/04/10, 20:23:14 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/04/10, 20:18:55 pm ---A eso me refería con lo de ke 100e mensuales en transporte público es kedarse corto,al menos en mi caso. Y claro k sabía k existía la posibilidad de pillar otro tipo d billete pero es evidente k no me compensa ni me sale a cuenta. A parte q al metro, hay q sumarle el tren cuando se coge... y suerte q al menos cuando haces cambio de bus a metro no t cuenta como nuevo viaje pq sinó sería un festival ya xD --- Fin de la cita --- la verdad es que estamos cobrando el billete a 1,40 ( 240 pts ) ya se que hay que pensar en euro pero vamos, aun trabajando en el sector es un puto robo a mano armada. y cada año sube 5 centimos sin fallar, eso no se perdona. --- Fin de la cita --- Y la multa por colarte a subido de 40€ a 50€ ::) |
| Missy_4live:
La cuestión es puro sacrifico. Si tienes un sueldo de mil y pico y t buscas un pisito pequeñito para empezar que no se pague mucho tiras. El problema es encontrarlo.... A todo esto sumale el coche ( por trabajo) pq si no tengo coche no podria ir a la universidad, ya que curro de 7:30 a 15:30 para hacer las 8 horas seguidas y poder ir a la uni q entro a las 16... sinó tngo coche... no llego ni a las 18 xD. Todo es hacer cuentas pero... se me dispara todo... |
| xika_playboy:
he leido un poko asi por encima, y sobre k los k kobran 3000 al mes llegan justos hay k decir k kontra mas tienes mas gastas y es asi.... yo cobraba hace un año 700€ d paro y llegaba, justa pero llegaba, y ahora cn 1300 m cuesta muchisimo llegar a fin d mes, tmb hay k kontar k 400 son para el piso k se m kdan en 900.... y m privo d mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |