Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (22/53) > >>
FatAlbert:
Aparte como han dicho antes, el coche es un gasto muy grande aunque no lo parezca, y si trabajas lejos ni te cuento...
FatAlbert:

--- Cita de: djpiti en 24/04/10, 22:56:49 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:48:07 pm ---800 euros al mes de alquiler? lo veo una barbaridad nose...

--- Fin de la cita ---

para gustos colores, yo estoy totalmente en contra del alquiler aunque sino queda otra por tema aval y demas pues adelante, pero vamos, hoy en dia para alquiler ya piden aval, contrato de fianza, e incluso algunos un seguro firmado por gestor para en caso de desperfectos el inquilo tenga que amoquinar.

--- Fin de la cita ---

Hombre, es que independizarse sin haber ahorrado antes es una locura.
Konvulsion:

--- Cita de: ZUEN en 22/04/10, 01:18:49 am ---missy, no te lances al primero que te guste y cuidao con lo de la luz te habiso d nuevo

sino kieres pagar tanto de golpe , buscate alkileres directamente al propietario, te saldra mejor almenos ami me salio mucho mejor

y una vez tengas el piso exo el contrato y todo, pide la ayuda del gobierno, k te dan 210€al mes si ers menos d 35años y no cobras mas d 22000€ al año, ami me la an concedido ahora

--- Fin de la cita ---

¿¿35 o 30?? :-OO
djpiti:

--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:58:30 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:48:07 pm ---800 euros al mes de alquiler? lo veo una barbaridad nose...

--- Fin de la cita ---

para gustos colores, yo estoy totalmente en contra del alquiler aunque sino queda otra por tema aval y demas pues adelante, pero vamos, hoy en dia para alquiler ya piden aval, contrato de fianza, e incluso algunos un seguro firmado por gestor para en caso de desperfectos el inquilo tenga que amoquinar.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

realmente crees que las parejillas que como bien pueden se meten en un piso con dinero ahorrado?, lo dudo.

+ bien van al banco y puestos a pedir pues ya piden para escritura y todo lo que haga falta.
FatAlbert:

--- Cita de: djpiti en 24/04/10, 23:11:37 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:58:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

realmente crees que las parejillas que como bien pueden se meten en un piso con dinero ahorrado?, lo dudo.

+ bien van al banco y puestos a pedir pues ya piden para escritura y todo lo que haga falta.

--- Fin de la cita ---

Nose, yo lo veo una locura.

Lo que yo haría es tener un fondo común y vas poniendo pasta cada mes (nose unos 200 euros) y al cabo del tiempo pues se utiliza para los primeros meses. Que cortais? pues la mitad para cada uno y listos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa