| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (21/53) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj SAnD en 21/04/10, 21:37:15 pm ---Puestos a pagar 800 euros al mes por un alquiler, hay quien prefiere pagar 1000€ por una hipoteca y a la larga, tener algo propio. Ahora bien, la cosa es variable, es lo malo, pese a que el alquiler también sube anualmente. Tal y como están las cosas es para pensarlo, pero como idea (lo de tener un piso propio al final), la encuentro totalmente plausible. --- Fin de la cita --- Pero sería plausible dentro de una economía sostenida en el que la gente no fuera dando tumbos teniendo trabajos de 6 meses, y luego vuelta a empezar... Entonces sí, uno termina el mes con el agua al cuello, pero con el paso de los años (muchos años) te encuentras con algo que es tuyo y lo disfrutas a tope. |
| FatAlbert:
800 euros al mes de alquiler? lo veo una barbaridad nose... |
| Dj Montana Max:
Yo voy a exponer mi caso. Estoi independizado con mi pareja y tenemos unos ingresos entre los 2 de unos 1.300€ mas los 210€ de ayuda que te da la Generalitat. Nosotros pagamos 660€ de alquiler,a eso ai que sumarle luz,agua,telefono fijo+internet,2 mobiles,comida,gimnasio y dieta del curro de un servidor. Por norma general esos son nuestros pagos.Claro esta que un mes puede surgir alguna cosa mas o alguna cosa menos pero por norma es esto y a final de mes regularmente siempre llegamos suuuuper pelados de pasta (80€ o 100€ como mucho). Si nosotros con una media de 1.500€ pasamos yo no me creo que gente que entre su pareja y el/ella con una media de 2.000€ no pasen.Querer es poder porque yo con los gastos que tenemos aun asi me puedo permitir el salir alguna que otra vez de fiesta. La clave de esto es muy sencilla...SACRIFICIO. Si por poner un ejemplo te tienes que tirar 2 o 3 mese sin salir de fiesta (como ya me paso al principio de independizarme a mi que estube 5 meses sin salir de fiesta) pues a joderse ya que "teta y sopa no caben en la boca". La independencia hoy en dia esta muy cara y mas si la gran mayoria de gente esta en paro. Yo solo digo que querer es poder y haciendo las cuentas como Dios manda se puede llegara fin de mes. Ale,CHIM PUM xD PD:Podria seguir explicandoos mis sufrimientos en los inicios que tube que comprarme todo el mobiliario pero eso ya es otra historia que os contare otro dia xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 21/04/10, 23:03:14 pm ---Hace tiempo vi por alli que una asociacion queria que hayan leyes que obliguen a los mayores de 18 a abandonar el nido xDDD --- Fin de la cita --- Jajaja, qué bueno... Yo estaría ya en la lista de los más buscados xDD ¿Y no hay leyes para dar ayudas a los mayores de 30 años? Eso estaría bien... ::) |
| djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:48:07 pm ---800 euros al mes de alquiler? lo veo una barbaridad nose... --- Fin de la cita --- para gustos colores, yo estoy totalmente en contra del alquiler aunque sino queda otra por tema aval y demas pues adelante, pero vamos, hoy en dia para alquiler ya piden aval, contrato de fianza, e incluso algunos un seguro firmado por gestor para en caso de desperfectos el inquilo tenga que amoquinar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |