Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (23/53) > >>
djpiti:

--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 23:14:39 pm ---
--- Cita de: djpiti en 24/04/10, 23:11:37 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:58:30 pm ---
--- Cita de: djpiti en 24/04/10, 22:56:49 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/04/10, 22:48:07 pm ---800 euros al mes de alquiler? lo veo una barbaridad nose...

--- Fin de la cita ---

para gustos colores, yo estoy totalmente en contra del alquiler aunque sino queda otra por tema aval y demas pues adelante, pero vamos, hoy en dia para alquiler ya piden aval, contrato de fianza, e incluso algunos un seguro firmado por gestor para en caso de desperfectos el inquilo tenga que amoquinar.

--- Fin de la cita ---

Hombre, es que independizarse sin haber ahorrado antes es una locura.

--- Fin de la cita ---

realmente crees que las parejillas que como bien pueden se meten en un piso con dinero ahorrado?, lo dudo.

+ bien van al banco y puestos a pedir pues ya piden para escritura y todo lo que haga falta.

--- Fin de la cita ---

Nose, yo lo veo una locura.

Lo que yo haría es tener un fondo común y vas poniendo pasta cada mes (nose unos 200 euros) y al cabo del tiempo pues se utiliza para los primeros meses. Que cortais? pues la mitad para cada uno y listos.

--- Fin de la cita ---

ya pero fondos que no den rendimiento como que no ineteresa.

sino tienes vivienda y piensas en adquirirla lo mejor que se puede hacer es una cuenta vivienda que ademas degrava a hacienda ademas es un dinero con el que puedes contar cuando quieras, no como un plan de pensiones que no se puede tocar......
Dj Montana Max:

--- Cita de: Konvulsion en 24/04/10, 23:02:00 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 22/04/10, 01:18:49 am ---missy, no te lances al primero que te guste y cuidao con lo de la luz te habiso d nuevo

sino kieres pagar tanto de golpe , buscate alkileres directamente al propietario, te saldra mejor almenos ami me salio mucho mejor

y una vez tengas el piso exo el contrato y todo, pide la ayuda del gobierno, k te dan 210€al mes si ers menos d 35años y no cobras mas d 22000€ al año, ami me la an concedido ahora

--- Fin de la cita ---

¿¿35 o 30?? :-OO

--- Fin de la cita ---
Es 30
ZUEN:

--- Cita de: Dj Montana Max en 25/04/10, 00:19:23 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 24/04/10, 23:02:00 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 22/04/10, 01:18:49 am ---missy, no te lances al primero que te guste y cuidao con lo de la luz te habiso d nuevo

sino kieres pagar tanto de golpe , buscate alkileres directamente al propietario, te saldra mejor almenos ami me salio mucho mejor

y una vez tengas el piso exo el contrato y todo, pide la ayuda del gobierno, k te dan 210€al mes si ers menos d 35años y no cobras mas d 22000€ al año, ami me la an concedido ahora

--- Fin de la cita ---

¿¿35 o 30?? :-OO

--- Fin de la cita ---
Es 30

--- Fin de la cita ---

pensava k era 35 sorry, esque me informe y la pedi en octubre ya ni me acordava XD

ostia eso de acavar el mes con 80/100€para mi es todo un lujazo XD siempre acavo el mes con 5/10€ xDDD

claro esta k yo aparte del alkler (mi parte porque somos 3) pago coche y seguro, aparte d un pc que me compre antes de independizarme (y k me faltan dos meses por pagar XD) y ojala mi sueldo fuera d 200€xD
Dj Klave:

--- Cita de: JiMeH en 24/04/10, 20:13:27 pm ---
Uno bastante común, coche. Que viene acompañado de sus inseparables amigos seguro, impuesto de circulación, revisiones e itv. Contando que se tiene pagado, cuentale entre todo eso unos 100/mes de media. Y cuenta que suele haber dos coches, ya tienes 200/mes. y 100 de gasolina por persona/mes.
Segun mis calculos, y siguiendo los tuyos,200 de los coches + 100 de gasolina (contando tus 100 de transporte..) nos quedan 150 limpios.
De sobras para vivir xd
En mi caso mis cálculos son bastante diferentes, claro que hasta que este viviendo no sabré bien bien lo que gastaré pero comprando hacendado, bosque verde, manteniendo mi coche de segunda mano que me sale muy economico y sin pagar alquiler espero ahorrar lo suficiente en unos 8-10 años para comprarme una casita( De golpe no eh xd)  :D

--- Fin de la cita ---

Primero de todo se debe especificar para qué se quiere el coche:

1º:Para fardar delante de las canis que llevas unas llantas  ReShuLO_oNá4h de 18' y la tapicería de cuero, junto a 1 alerón de 2m2.

2º. Por necesidad del trabajo.

3º Por comodidad.

Y te olvidas el gasto más importante del coche: Las averías o desperfectos. Ahora mismo este mes he cambiado las 2 ruedas delanteras + alineación + mano de obra = 280€...
Krlos:
el coche supone un gasto MUY grande! yo ahora tengo que dejarme 800 euros entre suspensión,frenos,rodamientos y 4 tonterias mas pero pasando de arreglarlo,cuando pete ahí se queda que ya tiene sus 13 años,miraré de comprarme uno nuevo o de km 0 que a día de hoy me lo puedo permitir y listos.ah,y hablando de gastos,otro que pica bastante (por lo menos aquí) es el impuesto de las basuras que sube a unos 140e :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa