oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Unas preguntillas de primerizos!!  (Leído 5863 veces)
DjLordsg

Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only

Email
« en: 19/04/10, 14:57:52 pm »

Muy buenas!! Mis colegas y yo llevamos tiempo viendo lo de la fiesta del 24 y bueno...básicamente me gustaría que alguien me explicase como funciona el tema por la zona y demás.

Vamos desde Segovia, es decir unos 700km asique no nos gustará tener alguna mala sorpresa jajajj es la primera vez que vamos y obviamente esperamos que sea para recordar toda la vida y repetir si es posible!!!

Para aparcar por allí cerca de la discoteca hay sitio?? Esta muy lejos andando Sant Celoni?? (Por si aparcamos por el pueblo). Para salir se necesita sello , pulsera o algo?? su precio??

Agradeceré cualquier dato!! jajajajaja

Muchas gracias!!
Flekyy

Email
« Responder #1 en: 19/04/10, 15:03:25 pm »

Bueno te resuelvo todas las dudas que pueda.

Se aparca en el mismo recinto de la discoteca, es un polígono y no suele haber problemas para aparcar. En el caso que aparcaras en el pueblo cosa que no te recomiendo, tienes unos 20 minutos de camino y quizá no es del todo fácil de localizar, si aparcas en el pueblo la mejor opción es aparcar en la estación de tren (Donde hay un aparcamiento bastante amplio) y seguir a la gente que llega en tren.

Si no sabes llegar, sal en la salida de Sant Celoni (Salida 11) y al salir del peaje encontraras una rotonda, toma la rotonda y sal en la primera salida, pasaras un puente y a continuación toma la primera salida a la derecha y ya estarás en el polígono y verás la discoteca a mano izquierda. Según la hora lo tendréis mas difícil o mas fácil para aparcar pero yo por lo menos nunca he tenido problemas para encontrar sitio

Para salir se necesita un acceso, al comprar la entrada según la hora te dan uno o dos y si los gastas puedes comprar mas accesos a 1€
Flekyy

Email
« Responder #2 en: 19/04/10, 15:14:04 pm »

Un pequeño plano xD
DjLordsg

Email
« Responder #3 en: 19/04/10, 15:20:10 pm »

Tio para serte sincero me pasé 4 horas y media para localizar donde wwwweevos estaba, en la pagina la direccion era del almacen del merchan y al final fue una odisea encontrarla jajajja a ver como lo montamos pa no morirnos del asco en el viaje!! El peaje ese es caro??
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 19/04/10, 15:22:33 pm »

y tema ropa todo normal, lo unico, que vadie vaya en pantalones militares ni camisetas o sudaderas con frases provocaticas o con alguna marca cosa fascista y ya esta
DjLordsg

Email
« Responder #5 en: 19/04/10, 15:24:13 pm »

coño gracias por el aviso porque alguno tenia pensado llevar pantalones de esos, aunque he visto videos e youtube que mucha peña iba asi antes no?
SANDRYTA.HARDCORE

Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss

Email
« Responder #6 en: 19/04/10, 15:27:04 pm »

el peaje kreo ke son 2€ como mucho XD viendo ese plano me parece larguíiiisimo el viaje que hago desde la estacion andando... y en verda no se hace tan largo :S
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #7 en: 19/04/10, 15:28:11 pm »

Antes, ahora se está limpiando la imagen y eso, que la peladez ha pasado bastante factura, así que tejanos y camiseta normal y ale! Por el resto no deberían haber problemas  :D
Flekyy

Email
« Responder #8 en: 19/04/10, 15:29:15 pm »

Tio para serte sincero me pasé 4 horas y media para localizar donde wwwweevos estaba, en la pagina la direccion era del almacen del merchan y al final fue una odisea encontrarla jajajja a ver como lo montamos pa no morirnos del asco en el viaje!! El peaje ese es caro??

1.75€ si no me equivoco.
DjLordsg

Email
« Responder #9 en: 19/04/10, 15:33:29 pm »

me alegro eso del cambio de imagen la verdad, en la zona centro se están empezando a tener muchos problemas por cosas de esas y algunas discotecas incluso han cambiado el estilo de musica. 

Fua pues lo de aparcar por el pueblo a saber porque lo mismo vamos con autocaravana / pedomovil y no es plan de llegar alli en to la puerta con ella!! jajajajajja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #10 en: 19/04/10, 15:44:00 pm »

El peaje vale lo que vale depende de donde vengas logicamente xDD desde gerona son 4€ mas o menos
DjLordsg

Email
« Responder #11 en: 19/04/10, 15:50:23 pm »

jajjaj por eso lo he dicho en broma jajajaja por esa zona no hemos ido nunca , donde si que yo estoy acostumbrado a ir es a Piramide y demás. Y como bien has dicho pasar desapercibido es mas sano jajaja

Además no sabeis la de gente que ha crecido con ese musicon por esta tierra tambien!! ;D

A ver si con un poco de suerte hacemos buenos amigos por alli y volvemos todas las veces que se pueda porque ya llevo casi 11 años esperando ir!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo del peaje....um.....venimos desde a tomar por culo o más....para que la gente se haga una idea A-2 desde 0 practicamente y luego la del mediterraneo, de ahi creo que ya es la desviación para sant celoni si no recuerdo mal
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 19/04/10, 16:08:44 pm »

Llévate algo para limpiar las bambas que acaban llenas de mierda!! xD
Si vas cn ganas de fiesta y buen royo tienes festival asegurado ;)
DjLordsg

Email
« Responder #13 en: 19/04/10, 16:11:52 pm »

voy a llegar unas pa despellejarlas bailano como dios manda  ;D ademas tengo que celebrar mi alta medica allí jajajajaja

A que hora cierran normalmente??
BoRjA_88

Registro: 22-09-08

Email
« Responder #14 en: 19/04/10, 16:20:25 pm »

voy a llegar unas pa despellejarlas bailano como dios manda  ;D ademas tengo que celebrar mi alta medica allí jajajajaja

A que hora cierran normalmente??
cierran a las 6 i esta vez son 12 horas asi que intenta ir a las 12 ya que vas para aprovecharlas al maximo un saludo titu!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir