oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Unas preguntillas de primerizos!!  (Leído 4929 veces)
SANDRYTA.HARDCORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: el Prat
Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss


Email
« Responder #45 en: 21/04/10, 02:39:30 am »

la esta liando por la red, pero ya la liaremos en sant celoni  :angel:

A la red se refiere a la militar que tienen, no a Internet  :laugh:

las tias y lo militar no compaginan muxo jejeje, es normal q se confunda :P

fayo mio.. habia confundido el con por el por  :-[ ::)
pues si es normal... jajajajaja
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #46 en: 21/04/10, 09:37:32 am »

No me seais gafes jajajaja ya se está haciendo todo lo posible por ir y por como pinta la cosa por lo menos 3 vamos de fijo y falta confirmación del 4º jajajajaja

P.D: No sabia que una red de internet servia pa cubrir un coche  ;D ;D
keko_hardcore
Desconectado

Registro: 24-11-09

Email
« Responder #47 en: 21/04/10, 10:05:15 am »

bueno bueno tampoco os pongais asi cn la xica!!!jajajajaja,ke luego sera la ke mas disfrute cn la red d camuflaje,jajajjaa,vamos ke no keda naaaaaaaaaa!!!!
SANDRYTA.HARDCORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: el Prat
Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss


Email
« Responder #48 en: 21/04/10, 12:11:32 pm »

pos seguro... luego me pondre a jugar kon la red  >:( jajajajaj yo me lo paso pipa con cualquier cosa jajajajaja y mas si es algo qe no e visto nunca jajajajajja  :-[ :D
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #49 en: 21/04/10, 12:18:40 pm »

pues entonces vas a tener entretenimiento para rato, eso asegurado jajajaj mas de un colega se ha pasao tooooda la noche si soltarla xDxD  eso si, como te quedes enredada no dudes que terminaras en youtube jajajajaja


P.D: La red sale en la foto que tengo puesta jajajajajaja
SANDRYTA.HARDCORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: el Prat
Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss


Email
« Responder #50 en: 21/04/10, 13:08:39 pm »

ya me habia fijado en la foto.. jajajaja
youtube?¿ un nuevo reto para mi (H) jajajajaja intentaré no qedarme enredada... XD
y espero encontraros por el parkin porque como despues no pase nada de esto... me volveré loca jajaja
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #51 en: 21/04/10, 17:33:31 pm »

puessss lo primero......hay parking?? yo es que mirando por ahi se aparca por la calle no?? es decir no hay un parking de la discoteca no??

Lo segundo....la caravana esta practicamente descartada porque son 8 horitas y no estamos muy por la labor, pero ya diremos que coche llevamos y a eso hay que sumarle que va a tener la famosa red tapando la puerta del maletero levantada asique no creo que tengamos mucha perdida jajajajajaja

por lo demas me acordare de los coches ajenos pero vamos espero que suuuus acerqueis al nuestro
Hardcore_Nation_X
Desconectado

Sexo: Masculino De: SATURNO
Registro: 06-04-10

Email
« Responder #52 en: 21/04/10, 18:21:19 pm »

puessss lo primero......hay parking?? yo es que mirando por ahi se aparca por la calle no?? es decir no hay un parking de la discoteca no??

Lo segundo....la caravana esta practicamente descartada porque son 8 horitas y no estamos muy por la labor, pero ya diremos que coche llevamos y a eso hay que sumarle que va a tener la famosa red tapando la puerta del maletero levantada asique no creo que tengamos mucha perdida jajajajajaja

por lo demas me acordare de los coches ajenos pero vamos espero que suuuus acerqueis al nuestro

parking privado no hay, se aparca en tdo el poligono...donde puedas jejeje, pero si llegais antes d las 6 mejor q mejor y aparcais delante de la puerta dl pont y asi no habra pérdida pa veros, ahh, y antes q vosotros se tiene q bajar la red :P. Con la caravana es un palizon, pq no le puedes pisar igual q a un coxe y se t hace el viaje eterno, y mas como vosotros, q venis desde segovia.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 21/04/10, 18:21:21 pm »

Mira compi,en todo lo que es la circunferencia del polígono se puede aparcar,por eso no hay problema  :D
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #54 en: 21/04/10, 18:52:38 pm »

Cuantas veces lo hemos hecho pateando el poligono con el morao ::)  :P

Desde aki se ve tope larga, pero en realidad se hace en un fly
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #55 en: 21/04/10, 20:22:14 pm »

jajaja pues se aparcara en algun lado que sea  mas o menos visible pero vamos que por lo decis en un paseillo te haces toda la zona perfectamente no??

Luego seguro que terminamos mas solos que la una!!
Hardcore_Nation_X
Desconectado

Sexo: Masculino De: SATURNO
Registro: 06-04-10

Email
« Responder #56 en: 21/04/10, 20:56:56 pm »

jajaja pues se aparcara en algun lado que sea  mas o menos visible pero vamos que por lo decis en un paseillo te haces toda la zona perfectamente no??

Luego seguro que terminamos mas solos que la una!!

K va tio, venis d tan lejos, y encima la 1ª vez (q no sera la ultima), lo q mola es estar agusto y en wena compañia y conocer peña, q es la esencia d pegarse una fiesta como dios manda, aki tienes uno pa lo q kieras, mira tu msn y q t he agregao, q yo tb voy d lejos, y eso d la red m llama la atencion jeje, q mi hermano es militar. Tú no t preocupes, cualkier duda m la dices.
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #57 en: 21/04/10, 22:36:58 pm »

Pues nada nosotros estaremos bien aparcaditos a primera hora asique la gente que se vaya viniendo jajajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 21/04/10, 22:41:26 pm »

a mi esa vuelta  al polígono se me ha hecho alguna que otra vez eterna,te vas liando por un lado y por otro y tela  :D
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #59 en: 21/04/10, 22:54:50 pm »

jajjajaj pero nosotros somos nuevos maxo como no nos paremos a mear 12 veces me da q tardamos 3 minutos xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |