oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Unas preguntillas de primerizos!!  (Leído 5883 veces)
DjLordsg

Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only

Email
« Responder #15 en: 19/04/10, 16:47:40 pm »

Tranquilo que eso seguro!! jajaja estaremos incluso antes calentando motores jajajajjaja  ::) Weno eso en el caso de llegar porque la que nos espera es tremenda ¬¬
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 19/04/10, 20:49:40 pm »

Si pasas por Valencia te pegan un buen sablazo en un peaje de 20 y pico euros si no recuerdo mal,luego ya vendría uno por l'hospitalet de l'infant que creo que es el tiket que se paga en Tarragona,luego Vendrell?,Martorell,la roca (tiket) y sant celoni

DjLordsg

Email
« Responder #17 en: 19/04/10, 21:40:22 pm »

hombre tenemos pensado ir por la A2 hasta Zaragoza, luego a la AP-2 y de ahí pasar a la AP-7 . EL google nos dice que Priorat de Banyeres más o menos es donde tenemos que meternos para coger la ap-7 y de ahi ya hasta Sant Celoni, por lo que veo el tramo tiene que ser carito porque es un trecho bastante majete...todo sea por pisar el Pont!!
Panye

Email
« Responder #18 en: 19/04/10, 22:24:58 pm »

Te aseguro que valdra la pena el viajecito!! ;)
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #19 en: 19/04/10, 22:44:26 pm »

me alegro eso del cambio de imagen la verdad, en la zona centro se están empezando a tener muchos problemas por cosas de esas y algunas discotecas incluso han cambiado el estilo de musica. 

Fua pues lo de aparcar por el pueblo a saber porque lo mismo vamos con autocaravana / pedomovil y no es plan de llegar alli en to la puerta con ella!! jajajajajja

por la carabana no te preocupes que se han visto cosas peores xDDD!
a lo unico que tendria cuidado este dia es que no te enamores de pont aeri xDDD!
el amor a distancia no se lleba bien xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #20 en: 19/04/10, 22:54:00 pm »

Fua pues lo de aparcar por el pueblo a saber porque lo mismo vamos con autocaravana / pedomovil y no es plan de llegar alli en to la puerta con ella!! jajajajajja

A ver, el poligono es grande y hay muxos sitios para aparcar, pero no vayais y aparqueis casi en la misma puerta, porque dais el cantazo y eso no mola y os pueden buscar la boca... solo es un consejo, y sabiendo q el pont es de las discotecas q mas mal rollo se respira, y encima si vas d primeras..

Pues yo opino totalmente diferente a ti, creo que se respira más buen rollo en el Pont Aeri tanto de ambiente como de todo que no en otras discotecas de House o de Makina o de lo que quieras vamos. Pero ese tema no viene a cuento ahora mismo.
DjLordsg

Email
« Responder #21 en: 19/04/10, 23:09:41 pm »

En mi humilde opinion y por lo que he vivido...en estas discotecas se pueden hacer amistades mucho mas fuertes que en otros lados, supongo que somos menos que en otros estilos....y bueno...creo que la caravana causaria un cachondeo bastante majete mas que otra cosa pero lo de no aparcar por alli seria porque tontos hay en todos los sitios y no mola que salgas y de repente te hayan reventado la puerta o algo....

Y bueno...por lo de enamorarme de Pont Aeri....para hacerse tanto km del tiron ya hay que estar enamorado creo yo jajaja tengo todos los cds originales de los 90 incluyendo los heroes del tecno y tal.... me muero por ir allí la verdad y espero conocer peña que vaya mucho y tomarme unos cubatas  estando de risas la verdad
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #22 en: 19/04/10, 23:17:30 pm »

En mi humilde opinion y por lo que he vivido...en estas discotecas se pueden hacer amistades mucho mas fuertes que en otros lados, supongo que somos menos que en otros estilos....y bueno...creo que la caravana causaria un cachondeo bastante majete mas que otra cosa pero lo de no aparcar por alli seria porque tontos hay en todos los sitios y no mola que salgas y de repente te hayan reventado la puerta o algo....

Y bueno...por lo de enamorarme de Pont Aeri....para hacerse tanto km del tiron ya hay que estar enamorado creo yo jajaja tengo todos los cds originales de los 90 incluyendo los heroes del tecno y tal.... me muero por ir allí la verdad y espero conocer peña que vaya mucho y tomarme unos cubatas  estando de risas la verdad

eso esta claro tiooo jajaja gente de buen rollo no falta vaaa si veo la carabana voy a pegarme un cubatazo ayi jajajaja
SANDRYTA.HARDCORE

Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss

Email
« Responder #23 en: 19/04/10, 23:24:05 pm »

claro que si, yo nunca he tenido ningun problema... yo tambien ire a pegarme algun cubatilla a la carabana  ::) jajajaj
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #24 en: 19/04/10, 23:37:36 pm »

jajaja ya me veo una caravana ahí en el pont y rodeada de gente  :angel:
si pues anda que no cundiría ir con caravana, ké cómodooo!

venga DjLordsg se te ve una persona de muy buen rollito la verdad así que seguro k te lo pasas de lujo y conoces a bastante gente  ;D y eso espero!

suerte con el viajecito, y no os perdais mucho!! jajaj
Y ya que vas en coche aparca en el pont... que el caminito estación-pont en el dibujo aparenta largo pero en realidad no, pero en la vuelta sí que se hace largo  :(

nasnoxes! :laugh:
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #25 en: 19/04/10, 23:39:42 pm »

buaaa que dices loco bajais en caravana jaajaja ya ns pasaremos x ahi a liarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D :D :D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #26 en: 19/04/10, 23:43:27 pm »

bua, si hya una cosa k nunka se me olbidara es cuanto valen los peajes... siempre recordare k kuando empeze a salir de fiesta sobre el 2003 el del pont valia 55 centimos... y el de mataro apra ir a kontrol 25 centimos jajajaj, ijos de puta los peajes komo nos toman el pelo!!!!!!!!!!!!!!!
gabber21

Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER

Email
« Responder #27 en: 19/04/10, 23:49:29 pm »

Si vas de buen rollo a pasartelo bien, el festival ya lo tienes asegurado.
La primera vez que fui al Pont tambien fue en unas 12h MOH, y la verdad es que si quede enamorado.. jejej

Mal rollo se puede encontrar en cualquier sitio, ya se sabe... Pero yo creo que suele haber bastante buen ambiente.

Por lo demas.. que tengais buen viaje y a ver si veo la carabana por ahii xD
DjLordsg

Email
« Responder #28 en: 19/04/10, 23:54:24 pm »

jajajajaja trankilidad que sino vamos a tener que llevar vayas pa hacer una cola o que jajajja lo primero a ver si conseguimos organizarnos bien que son muchos kilometros por delante y hay que convencer a alguno todavia y lo segundo convencer al dueño de que aparcar alli es sano jajajaja y sino....pues aparamos por alli y ya ire gritando algo tipo: SOMOS LOS DE SEGOVIAAAAA SOMOS LOS DE SEGOVIAAAAAAA O ALGO DE ESO jajajaja

....y si toca ir en coche pues vereis una red de camuflaje tapandolo....es tradicion xDxD
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 19/04/10, 23:57:10 pm »

Otra k se apunta  a hacer un cubatilla en la caravana xD
En la Via Michelin sale cuanto te cuestan los peajes, km., etc etc etc.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir