MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj's fallecidos
<< < (12/14) > >>
santa polero:

--- Cita de: javier launes en 22/07/10, 00:28:05 am ---
--- Cita de: djdaviz en 17/07/10, 12:35:41 pm ---
--- Cita de: javier launes en 29/04/10, 17:49:55 pm ---
--- Cita de: djkan en 20/04/10, 16:01:02 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 19/04/10, 13:13:50 pm ---Hector Alias, dj de chocolate.
Dj Korpus, muy conocido por tierras aragonesas.

--- Fin de la cita ---

hector alias pero si era un chabalillo no?¿?  :o

--- Fin de la cita ---

creo k fue de sobredosis, le dio una parada cardiorespiratoria y se kedo tirado en la entrada de su casa solo... hasta que alguin lo vio.

--- Fin de la cita ---

eso no es cierto, fue en un accidente de tráfico según mis fuentes... y el día 24 de Diciembre de 2007, vaya Navidades para la familia...

--- Fin de la cita ---

vaya pos juraria k fue como e dicho yo, pero no te lo puedo asegurar a lo mejor era otro dj, porke invertarmelo no me lo e inventado por algun sitio lo e leido o alguin me lo dijo.

--- Fin de la cita ---

hector alias murio tirado en la puerta de su casa de una parada cardiOrespiratoria, llevaba 2 dias de fiesta non stop.y en la puerta de su casa el corazon dijo basta
Keeper:

--- Cita de: Super Glitch en 29/04/10, 15:11:45 pm ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 29/04/10, 01:22:02 am ---repasando la discografia del brujo me he dado cuenta que la the war, three, tune y alguna más no la tengo!! superglitch haz d superman y subelas porfaaaa jejeje

--- Fin de la cita ---

Esto está hecho ;)

DJ El Brujo - Three
DJ El Brujo - Tune

Aunque de todas formas a mi parecer la de Four supera con creces estas dos.

Por cierto, ahora busco bien y subo la de The War que la tengo con muy buena calidad y completa.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

El The War salio en Marzo del 2002, ambos temas: el The Legend y este se grabaron en Zinetik Records. Una cosa, por curiosidad: ¿alguien sabe quien es Jaume Areste, que aparece en el disco del The Legend?
TheRedDragon:
Muy bueno la verdad este post, muy original, pero que mala suerte que estos DJ no sten entre nosotros, en paz descansen :)
Susi1492:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!
Pido disculpas a todo aquel que le haya tocado la fibra el post.
( ( ( Charlie ) ) ):
Os dejo un temita que subi hace unos dias, del que uno de los creadores fue PETER MC de Anonim y Barçalles del que se ha hablado en este post!!

http://www.youtube.com/watch?v=2_syCZkOI2w
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa