| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj's fallecidos |
| << < (11/14) > >> |
| djdaviz:
--- Cita de: javier launes en 29/04/10, 17:49:55 pm --- --- Cita de: djkan en 20/04/10, 16:01:02 pm --- --- Cita de: CeSaR en 19/04/10, 13:13:50 pm ---Hector Alias, dj de chocolate. Dj Korpus, muy conocido por tierras aragonesas. --- Fin de la cita --- hector alias pero si era un chabalillo no?¿? :o --- Fin de la cita --- creo k fue de sobredosis, le dio una parada cardiorespiratoria y se kedo tirado en la entrada de su casa solo... hasta que alguin lo vio. --- Fin de la cita --- eso no es cierto, fue en un accidente de tráfico según mis fuentes... y el día 24 de Diciembre de 2007, vaya Navidades para la familia... |
| fernandomur:
Buenas, ante todo recordad a todos y cada uno de los que ya no se encuentran entre nosotros y darles las gracias por todo lo que nos han dado, un abrazo desde aqui ha donde os encontreis, es un post triste pero es una realidad, una realidad que mucha gente quiza no supiese, como es mi caso, yo no sabia que el Brujo habia dejado de estar con nosotros, sin embargo ahora al escuchar los temas que habeis colgado de el, me doy cuenta que son los temas que con 14,15 o 16 años escuchaba eh hicieron que conociera, entendiera y amara la makina, y que hoy en dia gracias a ello ese sentimiento perdura, y no me explico el porque, no puedo hacer otra cosa que agradecerlo y rendir tributo especialmente a EL y tambien al resto. Como dijo aquel dj, "que siga la fiesta", que seguro es lo que ellos desearian. Un abrazo. |
| Dj_Chez:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 17/07/10, 10:28:21 am ---Os dejo otro pequeño tributo al brujo! http://www.youtube.com/watch?v=zBpitHWro4I --- Fin de la cita --- K GRANDEEEEEEEEEEEEEE.... PELOS DE PUNTAAAAAAA |
| J.Lau:
--- Cita de: djdaviz en 17/07/10, 12:35:41 pm --- --- Cita de: javier launes en 29/04/10, 17:49:55 pm --- --- Cita de: djkan en 20/04/10, 16:01:02 pm --- --- Cita de: CeSaR en 19/04/10, 13:13:50 pm ---Hector Alias, dj de chocolate. Dj Korpus, muy conocido por tierras aragonesas. --- Fin de la cita --- hector alias pero si era un chabalillo no?¿? :o --- Fin de la cita --- creo k fue de sobredosis, le dio una parada cardiorespiratoria y se kedo tirado en la entrada de su casa solo... hasta que alguin lo vio. --- Fin de la cita --- eso no es cierto, fue en un accidente de tráfico según mis fuentes... y el día 24 de Diciembre de 2007, vaya Navidades para la familia... --- Fin de la cita --- vaya pos juraria k fue como e dicho yo, pero no te lo puedo asegurar a lo mejor era otro dj, porke invertarmelo no me lo e inventado por algun sitio lo e leido o alguin me lo dijo. |
| DeJotaGUSI:
Qué descansen en paz todos ellos. La danza feliz [amor] [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |