| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj's fallecidos |
| << < (13/14) > >> |
| djdavix24dj:
Aunque no es ninguna disckjockey,tengo entendido que la cantante de Milk Inc también falleció hace poco.No se si fue por sobredosis? |
| TheRedDragon:
--- Cita de: djdavix24dj en 12/08/10, 22:13:46 pm ---Aunque no es ninguna disckjockey,tengo entendido que la cantante de Milk Inc también falleció hace poco.No se si fue por sobredosis? --- Fin de la cita --- La noche del Jueves 22 al Viernes 23, falleció en su casa de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica, Ann Vervoort, de 33 años de edad, la que fué cantante e imagen del grupo belga Milk Inc. (Milk Incorporated) desde 1997 hasta el año 2000, fecha en que en el mes de Septiembre se vino a vivir a Ibiza con su pareja Patrick Claesen (alias Pat Krimson) fundando entonces la discográfica Benimusa Records. Con Vervoort, Milk Inc. sacó temas como ‘Inside of me’, ‘In my eyes’, ‘Promise’ u ‘Oceans’. Todas estas canciones estuvieron incluidas en el primer disco del grupo, llamado ‘Apocalypse Cow’. A partir de ahí, Milk Inc. empezó a sonar en las pistas de baile de muchos lugares de Europa, donde hay más consumo de música dance. Lucían rastas en su cabeza y un aire desaliñado, pero vestidos en plan pijo. En mayo de 2000, Milk Inc. acaba de publicar ‘Walk on Water’, otro de sus clásicos instantáneos y su fama sigue in crescendo. Pero entonces Ann Vervoort abandona el grupo para marchar a Ibiza, dónde reside cinco años. En 2005 Ann vuelve a Bélgica dónde ha vivido de forma totalmente anónima hasta esta semana en que ha fallecido. Comentan que tras un accidente laboral, se habituó a los calmantes y alcohol que según parece tienen que ver mucho con su muerte. Descanse en paz. |
| Seph-S:
--- Cita de: TheRedDragon en 13/08/10, 09:15:07 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 12/08/10, 22:13:46 pm ---Aunque no es ninguna disckjockey,tengo entendido que la cantante de Milk Inc también falleció hace poco.No se si fue por sobredosis? --- Fin de la cita --- La noche del Jueves 22 al Viernes 23, falleció en su casa de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica, Ann Vervoort, de 33 años de edad, la que fué cantante e imagen del grupo belga Milk Inc. (Milk Incorporated) desde 1997 hasta el año 2000, fecha en que en el mes de Septiembre se vino a vivir a Ibiza con su pareja Patrick Claesen (alias Pat Krimson) fundando entonces la discográfica Benimusa Records. Con Vervoort, Milk Inc. sacó temas como ‘Inside of me’, ‘In my eyes’, ‘Promise’ u ‘Oceans’. Todas estas canciones estuvieron incluidas en el primer disco del grupo, llamado ‘Apocalypse Cow’. A partir de ahí, Milk Inc. empezó a sonar en las pistas de baile de muchos lugares de Europa, donde hay más consumo de música dance. Lucían rastas en su cabeza y un aire desaliñado, pero vestidos en plan pijo. En mayo de 2000, Milk Inc. acaba de publicar ‘Walk on Water’, otro de sus clásicos instantáneos y su fama sigue in crescendo. Pero entonces Ann Vervoort abandona el grupo para marchar a Ibiza, dónde reside cinco años. En 2005 Ann vuelve a Bélgica dónde ha vivido de forma totalmente anónima hasta esta semana en que ha fallecido. Comentan que tras un accidente laboral, se habituó a los calmantes y alcohol que según parece tienen que ver mucho con su muerte. Descanse en paz. --- Fin de la cita --- no sera ninguna dj pero gracias a esa musica se puede decir que me acerque mas a la makina, no paraba de escuchar milk inc en esa epoca. una lastima la verdad :( |
| Seph-S:
por cierto me parece muy buen post para no dejar en el olvido a muchos dj's que quizas si no fuera por ellos la maquina no habria sido lo que fue, almenos seguro que ayudaron a ser lo que fue. Les tendriamos que estar agradecidos |
| Seph-S:
escuxando un monton de temas del brujo... me kedo con diferencia con la danza feliz, para mi es uno de los mejores temas que a dado la makina en toda su historia, un poco del estilo chasis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |