MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj's fallecidos
<< < (14/14)
dj_dani:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 19/08/10, 19:17:42 pm ---escuxando un monton de temas del brujo... me kedo con diferencia con la danza feliz, para mi es uno de los mejores temas que a dado la makina en toda su historia, un poco del estilo chasis.

--- Fin de la cita ---

+1 ese tema me toca la fibra sensible. Me entra algo en el estomago que para que  :'(
kheops-x:
uff, valla post... Bueno pues añadir a esta lista negra a Torsten Fenslau que aunque seguramente la gran mayoria no lo conocera era el residente de la mitica sala alemana Club night a principios de los 90, fallecio segun e leido en un accidente de trafíco en el año 93. Precisamente de ese mismo año rulan unas cuantas sesiones suyas x la red con una gran seleción musical trance de la epoca.
Grishenko:
Yo me se de un "intento" de dar muerte a Ricardo Campoy allá por 1998, por suerte todo quedó el una  Colosal metedura de pata por parte del contratador.
MakineroBCN:

--- Cita de: isiscontrol en 22/04/10, 16:48:10 pm ---D.Jesus Brisa
DJ residente espiral (ruta del bakalao) se suicio en directo mientras emitia su programa de radio (radio espektra) ahorcandose... antes de morir dijo: "La fiesta debe seguir..."

--- Fin de la cita ---

Jesú Brisa sigue vivo, quien se suicidó fue su ayudante Rafa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa