oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137204 veces)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #3120 en: 12/07/10, 12:55:29 pm »

OLE OLE YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYY OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYER ALGUNO DE VOSOTROS ME VISTEIS LIANDOLA EN PLAZA ESPAÑA DE BARCELONA Y MADREMIA QUE DE GENTE QUE DESPLIEGUE DE BANDERAS, CUANTO SUFRIMIENTO, PERO YA LA TENEMOS ES NUESTRA Y SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO


http://www.facebook.com/group.php?gid=109614082423478
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #3121 en: 12/07/10, 13:19:36 pm »

Esto es VERGONZOSO! :embarassed:



http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/1278926164.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278932856
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #3122 en: 12/07/10, 13:22:48 pm »

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!

Holanda se dedicó a dar estopa, pero eso no era ninguna sorpresa, ya que han demostrado a lo largo del mundial que la base de su juego es la presión y el juego duro, y la pareja Van Bommel y De Jong no son creadores precisamente. El arbitro se lo permitió, pero también se ha visto que en todo el mundial a los arbitro les ha costado mucho sacar tarjetas, la de De Jong a Xabi Alonso fue de roja, y en general el árbitro nos perjudicó más a nosotros que a ellos, aunque hubo errores en los dos bandos.

Ahora lo importante es disfrutar, que me lo hicieron pasar muy mal sufriendo todo el partido, y DON ANDRÉS como siempre se espera a los últimos minutos para marcar goles decisivos, marca pocos, pero los que marca valen títulos. Además aunque lo dice todo el mundo no hay que cansarse de repetirlo, es cierto que cobran una pasta y es muy fácil criticarlos, pero este chaval a demostrado que desde la humildad y sin hacer grandes alardes en la prensa se puede llegar a ser un megacrack aunque por su manera de ser no se lo reconozcan todo lo que se debiera, ya que tipos como él y Xavi hacen grande al fútbol independientemente del equipo que seas. Los títulos son lo que importa, pero si se ganan jugando bien y dando una lección de fútbol es lo más grande. Y bueno, sobre el recuerdo a Dani Jarque no hay nada que decir, no hay nada más bonito que en los momentos más felices de tu carrera te acuerdes de los amigos y compañeros que ya no están, grande Andrés por ponerte esa camiseta antes de empezar una final de la Copa del Mundo.

A muchos jugadores se les han dado palos injustamente como a Xavi, Puyol o Iniesta diciendo que se han borrado de la selección en algunos momentos y que no estaban comprometidos e igual que se les ha criticado injustamente a mi entender, ahora es el momento de felicitarles. Igual que Casillas, que después de Suiza parecía que había que jubilarlo, y que si la Carbonero les descentraba y tonterías varias, que se lo digan a Robben. Ahora que se ha ganado es fácil hablar, pero aunque se hubiera perdido ha que reconocer que todos los jugadores han estado a un gran nivel, como Villa que se ha sacrificado por el equipo jugando de 9 puro en los 2 últimos partidos presionando y haciendo el desgaste que normalmente hace otro jugador como Torres o Llorente para que él entrando desde la banda pueda marcar llegando desde atrás, y aunque al final no se haya llevado el pichichi a vuelto a demostrar que es un crack. También Cesc, que parecía que había ido de excursión y revolucionó el partido, y Torres que pese a no estar bien físicamente en los primero partido se harto de correr y de abrir espacios y ayer acabó con una lesión muscular al tirar un sprint. Me podría extender más, pero vamos, todo y cada uno han aportado lo suyo.

Yo he estado en Canaletas varias veces celebrando los títulos del Barça, y es un orgullo poder ver que en Cataluña había muchas ganas de que la selección hiciera algo grande, ya que tanto Canaletas, todas las Ramblas y toda la ciudad estaba llena de gente con las banderas de España disfrutando de este campeonato que tanto nos ha costado ganar ya que después de Suiza parecía que ya éramos los peores. Todo estaba abarrotado de gente cantando y con muchas ganas de pasarlo bien, en definitiva todo un espectáculo. Las fotos que nos hicimos subidos en Canaletas con las banderas de España no tienen precio, fue una gran noche para el deporte español, y aunque hoy la resaca en el curro se está haciendo dura, con la felicidad y con los escaqueos que me estoy pegando leyendo la prensa online y escribiendo por aquí se hace más llevadero XD pero un día es un día.

Perdonad por el tocho que cuando empiezo no paro jeje y aunque como dice el padre de mi novia, "esos gandules no te van a dar de comer" yo hoy esto muy feliz por lo de ayer.

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3123 en: 12/07/10, 13:25:50 pm »

JAAJAJAJJA EL NOTAS LE QUERIA PONER LA BARRETINA A LA COPA XDXD
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #3124 en: 12/07/10, 13:32:03 pm »

Yo por eso paso de celebrar victorias en grandes aglomeraciones, paso.

Muchas Felicidades España! Felicidades por el mayor triunfo de la historia! Que liada cuando marcó DON Andrés su segundo gol para la posteridad eterna...

Ayer he de reconocer que viendo ciertas imagenes me emocioné, entre ver a jugadores llorando, la dedicación de Iniesta a ese gran jugador catalán que fue Dani Jarque, la clase y el saber estar de DON Vicente del Bosque, el beso de Iker a Carbonero y finalmente después al ver a Puyol y Xavi llevando la senyera (la bandera con la que me identifico) y besándola con pasión, he de reconocer que todo esto me llegó al alma, y con litros de alcohol en el cuerpo la emoción no impidió que derramara algunas lagrimas.

Todo ganado, todo por ganar! Visca Catalunya i Visca l'Espanya plural!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3125 en: 12/07/10, 13:34:31 pm »

2 detalles:

Ha sido pirarse Raúl, y ganar Eurocopa y Mundial seguidos, ahí habia un gafe.

2008=la palma Puerta= Eurocopa

2010= la palma Jarque = Mundial

Parece una compensacion del Karma o algo xd

Que cruel... xd

Esto es VERGONZOSO! :embarassed:



http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/1278926164.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278932856

Jimmy Jump en una cazuela de una tribu perdida te metía yo, y a los capullos que te pagan.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3126 en: 12/07/10, 13:57:57 pm »

A ver si lo dejan 20 años en una carcel de sudafrica.


Al final se lio en bcn no? Estos pichillas...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3127 en: 12/07/10, 14:16:18 pm »

Estoy en una puta nube, que GRANDE ESPAÑA JODEEEEERRRRR!!!
Sin duda, ha sido uno de los mejores días de mi vida y más completo, no puedo pedir más...  ;D

GRACIAS ESPAÑAAAA!!!!

PD: Que se jodan los putos holandeses de mierda con su puto antifutbol!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3128 en: 12/07/10, 14:26:13 pm »

A mas de un estelado/estrellado se le ha mojado la polvora este mundial.   :D
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #3129 en: 12/07/10, 14:27:30 pm »

REIS DEL PLANETA FUTBOLÍSTIC!! Grande España!! Andrés LOVE x 100000000000000000000000 0000....
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3130 en: 12/07/10, 14:32:25 pm »

ETERNO DON ANDRES, ETERNO!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3131 en: 12/07/10, 14:41:38 pm »

Como nota negativa, una imagen lamentable en Plaza España: Un chaval que estaba sentado en una terraza de un bar a su bola, y los mossos disparando bolas de goma, con tan mala pata que le ha dado en todo el ojo derecho y se lo ha rebentado (pero literal, rebentado) :/

En Madrid los antidisturbios han disuelto la celebración pacíficamente.

En Barcelona 70 heridos.

Ayer por lo menos yo me di cuenta que los mossos fueron avisando poco a poco, pero en la Eurocopa atacaron sin avisar para poder apalear x sorpresa a la multitud entre niños/ancianos/minusválidos... Fué demencial lo de la Eurocopa!

Mossos = Grises
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #3132 en: 12/07/10, 14:42:41 pm »

no fue Kaka, ni Cannavaro ni Messi, no fueron brasileños ni italianos ni argentinos, FUERON ESPAÑOLES los que levantaron la copa del mundo de la fifa el 11 de julio de 2010

gracias, mis lagrimas fueron de emoción y de alegria (que por cierto e vuelto a llorar ahora mismo viendo la repeticion en la siete xd)

SOMOS CAMPEONES DEL PUTO PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #3133 en: 12/07/10, 14:45:05 pm »

grande iniestaaaaa (LLLLLLLL)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3134 en: 12/07/10, 14:46:52 pm »

Como nota negativa, una imagen lamentable en Plaza España: Un chaval que estaba sentado en una terraza de un bar a su bola, y los mossos disparando bolas de goma, con tan mala pata que le ha dado en todo el ojo derecho y se lo ha rebentado (pero literal, rebentado) :/

En Madrid los antidisturbios han disuelto la celebración pacíficamente.

En Barcelona 70 heridos.

Ayer por lo menos yo me di cuenta que los mossos fueron avisando poco a poco, pero en la Eurocopa atacaron sin avisar para poder apalear x sorpresa a la multitud entre niños/ancianos/minusválidos... Fué demencial lo de la Eurocopa!

Mossos = Grises


Yoyalodije, los mossos tenian seguramente orden de cargar a la minima, para contrastar imagenes con el sabado. Orden de arriba FIJO.

Pero ahora nuestro toro ha mutado y es mucho mas potente:
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |