oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136895 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3075 en: 12/07/10, 03:04:09 am »

Fat, no te me amaricones !

Ya que estás echa lagrimitas por España también  :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3076 en: 12/07/10, 03:04:55 am »

Genial la fuente, la plaza abarrotada, cuantas banderas de españa, al final los que nos hemos quedado hemos vivido 3 incendios y los mossus disparando pelotas de goma xDDD

por eso me e ido antes,las pelotas de goma..duelen jaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3077 en: 12/07/10, 03:06:30 am »

Fat, no te me amaricones !

Ya que estás echa lagrimitas por España también  :D

jaja ya las he echao tb  :-[
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3078 en: 12/07/10, 03:10:49 am »

yo en extasis máximo

Nº 8 xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3079 en: 12/07/10, 03:11:03 am »

Ya lo he dicho antes, con Iniesta he flipao pero muchísimo, hacía lo que le daba la puta gana xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3080 en: 12/07/10, 03:24:04 am »

Estoy extasiado xd. Cuando marcó Iniesta / el árbitro pitó el final, tenía la misma sensación en el cuerpo que cuando me tiré en paracaídas, puro extasis joder.

Poneros en la piel de Iniesta y meter un gol en (casi) el último minuto de la segunda parte de la prórroga de la final de un mundial...que tío.

Vaya partidazo han hecho todos. Casillas ha estado inmenso. Lo de Xavi es escandaloso. No le han quitado ni un solo balón, no ha dado ni un mal pase si no recuerdo mal (bueno solo uno pero estaba muy forzado), lo hace todo con una calma pasmosa, como si fuera muy sobrado (bueno, es que va muy sobrado). Iniesta increíble, es que no le podían quitar el balón, es que hacía lo que quería y cuando quería.

Busquets inmenso, amargando la vida a Robben (no sé si os habréis dado cuenta, pero cada vez que el holandés pillaba el balón pegado a la banda, tenía a Capdevilla, a Puyol haciendo la cobertura y a Busquets dando por culo. Trabajo inmenso).

Alonso tb genial. La defensa en general muy acertada (enorme Capdevilla tb).

Los holandeses muy muy guarros por eso, deberían haber acabado con menos de 10 jugadores.

Como nota negativa, una imagen lamentable en Plaza España: Un chaval que estaba sentado en una terraza de un bar a su bola, y los mossos disparando bolas de goma, con tan mala pata que le ha dado en todo el ojo derecho y se lo ha rebentado (pero literal, rebentado) :/
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3081 en: 12/07/10, 03:28:06 am »

yo creo que el Balón de oro se lo daran a Messi, la temporada que ha hecho con el Barça es increible tb.
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #3082 en: 12/07/10, 03:31:51 am »

Ostias, que mala pata lo del chaval :S
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #3083 en: 12/07/10, 03:38:07 am »

Increíble ! Estos momentos no se olvidarán nunca ! No tengo palabras para describir lo vivido por que creo que todos hemos podido sentir los mismo ! VIVA ESPAÑA !


Estoy extasiado xd. Cuando marcó Iniesta / el árbitro pitó el final, tenía la misma sensación en el cuerpo que cuando me tiré en paracaídas, puro extasis joder.

Poneros en la piel de Iniesta y meter un gol en (casi) el último minuto de la segunda parte de la prórroga de la final de un mundial...que tío.

Vaya partidazo han hecho todos. Casillas ha estado inmenso. Lo de Xavi es escandaloso. No le han quitado ni un solo balón, no ha dado ni un mal pase si no recuerdo mal (bueno solo uno pero estaba muy forzado), lo hace todo con una calma pasmosa, como si fuera muy sobrado (bueno, es que va muy sobrado). Iniesta increíble, es que no le podían quitar el balón, es que hacía lo que quería y cuando quería.

Busquets inmenso, amargando la vida a Robben (no sé si os habréis dado cuenta, pero cada vez que el holandés pillaba el balón pegado a la banda, tenía a Capdevilla, a Puyol haciendo la cobertura y a Busquets dando por culo. Trabajo inmenso).

Alonso tb genial. La defensa en general muy acertada (enorme Capdevilla tb).

Los holandeses muy muy guarros por eso, deberían haber acabado con menos de 10 jugadores.

Como nota negativa, una imagen lamentable en Plaza España: Un chaval que estaba sentado en una terraza de un bar a su bola, y los mossos disparando bolas de goma, con tan mala pata que le ha dado en todo el ojo derecho y se lo ha rebentado (pero literal, rebentado) :/

Lo de plaza Españaha sido demasiado, no llevábamos ni una hora de celebración y los mossus han entrado a causar el pánico como ellos solos saben hacer, en fin lamentable mas de un extranjero me ha preguntado que por que hacia eso la policia  :-X
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3084 en: 12/07/10, 03:38:50 am »

jdr Acid, mal cuerpo me habías puesto con lo de Alonso, pero ya lo otro... menudo drama.

Oye que Alonso lo ha hecho bien xd.

Pues sí, porque además podría haber sido yo mismo o las otras personas que iban conmigo porque estábamos en ese mismo bar, pero dentro, no en la terraza...pero es que la gente no sabe comportarse. Mucho gilipollas rompiendo / quemando cosas, y claro, luego pagan justos por pecadores.

A ver si mañana dicen algo en los medios...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3085 en: 12/07/10, 03:42:46 am »

jdr Acid, mal cuerpo me habías puesto con lo de Alonso, pero ya lo otro... menudo drama.

Oye que Alonso lo ha hecho bien xd.

Pues sí, porque además podría haber sido yo mismo o las otras personas que iban conmigo porque estábamos en ese mismo bar, pero dentro, no en la terraza...pero es que la gente no sabe comportarse. Mucho gilipollas rompiendo / quemando cosas, y claro, luego pagan justos por pecadores.

A ver si mañana dicen algo en los medios...
en el momento en el que la gente ha empezado a quitar las vayas de la fuente grande,que han empezado a tirar cosas a los que estaban protegiendo la fuente,tirandole botellas,petardos latas...me he ido

Lo mejor de todo que en otro lao habian abierto ya,y habia una señora mayor,separando las vayas que estaban detras de las principales,para entrar,y cogio al marido por el brazo y le dijo,vente aquí que estoy abriendo un hueco xddddd
la señora de 60 años
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3086 en: 12/07/10, 03:50:54 am »

Ostias, que mala pata lo del chaval :S

En todo caso será mal de ojo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3087 en: 12/07/10, 04:10:16 am »

Los que fuistes a plz españa, visteis a peña con la estelada?
yo me quede muy loco al ver una tia con la estelada paseandose por ahi
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3088 en: 12/07/10, 04:10:55 am »

No les caerá un buen puro a la autonómica no, esas cosas no pasan aquí. Como siempre lamentables.

Una tragedia lo de este chico.  :(
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3089 en: 12/07/10, 04:11:46 am »

Ostia pero nose... yo veo antidisturbios y me voy... no me quedo en la terraza tan pancho xD
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |