oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136830 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3105 en: 12/07/10, 10:24:30 am »

Dicen en 4chan ke ha ganado España porke no tenia negros en su ekipo.  :D :D :D :D

En 4chan nos odian todos, creen que somos los mexicanos de Europa.
Pero bueno, ese no es el mejor lugar para buscar ánimos de ningún tipo precisamente  ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3106 en: 12/07/10, 10:46:54 am »

Aún así, he notado a Iniesta bajo de forma, lento y que le falta fe y confianza a la hora de chutar a portería tanto en este mundial como en el barça (menos mal que metió esa). Viene de una lesión. Pero bueno. Qué grande, qué humilde.

Yo le daría el balón de oro a Xavi, indiscutiblemente. Iniesta aun tiene unos años más para que se le considere poder ganarlo.
Y como MVP del mundial Xavi, Busquests o Villa.
Y jugador revelación Özil.

Que haya selección para años!!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #3107 en: 12/07/10, 10:51:36 am »


me estoy haciendo una carpeta con las imagenes...

Esa es impresionante davides,cule y merengue,unidos,llorando abrazandose.
y esta...

je je la de Busi con Casillas me hace gracia (y conmueve), intercambio de papeles veterano/novato. busi = líder  :D

Esta es la buena, y Pique muy emocionado. Pero esto ya lo dije, juegan desde las categorías inferiores y han ganado un mundial, es lógico. Todos en conjunto son chavales legales, el problema es la utilización que cada uno da. Lo de la señera ya ha levando los primeros brotes negativos.

los brotes negativos son los que quiere buscar la gente.

dedican la copa del mundo a su tierra y ya esta, igual que busquets llevaba una bufanda blanca y verde de ciudad badia (LOL)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3108 en: 12/07/10, 11:00:22 am »

Espero una imágen del juego "imagina" de DS que se llame: "Imagina ser campeón del mundo" y salga Raúl XD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3109 en: 12/07/10, 11:05:18 am »

En resumen me ha parecido un mundial flojo futbolisticamente hablando, con grandes decepciones (argentina, inglaterra, francia, italia y brasil). Las estrellas no han aparecido. Ni Messi, ni Kaka, ni Crsitiano Ronaldo, ni Rooney, etc etc. Tambien hay un cambio generacional y con gran calidad (vease Ghana o Alemania). LoS arbitrajes pesimos. Una buena muestra fue el colofon de ayer con howard webb. Ha sido lamentable. Cada partido la cagaban mas. El Balon (Jabulani) ha estropeado muchos partidos ya que la bola se iba mucho y era incontrolable. Las puñeteras vuvuzelas que parecian abejas. Que pesadez.Por cierto a ver que haran con los estadios en sudafrica ahora..
Por suerte hemos ganado nosotros  ;D :P
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #3110 en: 12/07/10, 11:30:43 am »

ahora toca disfrutar de éste momento mágico xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3111 en: 12/07/10, 11:48:37 am »

¡¡¡¡¡Vaya desmadre por Barcelona ayer!!!!!


TV3 HIJOS DE P*** SACAR IMÁGENES DE AYER DE BARCELONA!!!

A no que es más importante que el chaval del quinto ha ganao el torneo de petanca.
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #3112 en: 12/07/10, 12:24:29 pm »

despues de sufrir tanto de ver como mundial tras mundial nos eliminaban despues de ver la mierda de arbritos k desde luego no kiero saber el nombre del de ayer despues de k brasil argentina se reian de nosotros pk siempre ibamos para casa hoy podemos decir bien fuerte VIVA ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhh por ciertoo antes holanda me caian bien pero desde ayer los voi a odiar asta que se jodan menudos warros de verdad espero k roben etc lloren mucho i k se jodan por cerdos

pd:FELICIDADES INIESTA te mereces un monumento menudo crack de un colchonero
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3113 en: 12/07/10, 12:26:51 pm »

2 detalles:

Ha sido pirarse Raúl, y ganar Eurocopa y Mundial seguidos, ahí habia un gafe.

2008=la palma Puerta= Eurocopa

2010= la palma Jarque = Mundial

Parece una compensacion del Karma o algo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3114 en: 12/07/10, 12:29:14 pm »

Por cierto, MARADONA SIGUE CHUPANDO
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #3115 en: 12/07/10, 12:37:29 pm »

Sobran las palabras... Esto es un hecho sin precedentes, me alegro muchísimo por el equipo. ¡Por fin hemos ganado un mundial!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3116 en: 12/07/10, 12:41:13 pm »

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3117 en: 12/07/10, 12:46:41 pm »

Solo tengo ganas de decirrrrrrrrr CAMPEONES DEL MUNDO PORFINNNN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya valorare el partido no tengo ganas ahora solo de decir CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!


POR FIN LA ESTRELLA EN LA CAMISETA!!!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3118 en: 12/07/10, 12:49:10 pm »

Iniesta ??

actualmente sneijder ya ha superado a cualquier mediapunta del mundo (lo siento, pero es asi)

es de cajon.






Belletti mejor lateral derecho de la historia? :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3119 en: 12/07/10, 12:53:35 pm »

Como nota negativa, una imagen lamentable en Plaza España: Un chaval que estaba sentado en una terraza de un bar a su bola, y los mossos disparando bolas de goma, con tan mala pata que le ha dado en todo el ojo derecho y se lo ha rebentado (pero literal, rebentado) :/

nosotros nos refugiamos en un bar de chinos en gran via tocando pl españa, rollo asilo politico en china. porque los mossos dispararon a todo el mundo sin importar quien, unos guiris en bicicleta que no se enteraban de nada casi les dan, todo por un subnormal que tiro una botella a la cabeza de un poli
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |