oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 156 157 158 [159] 160 161 162 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136847 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2370 en: 07/07/10, 13:48:45 pm »

Ioputa, a ver si me negarás que el Kaká del 2006 es la sombra de el de ahora.

Y ya sé que no lo dices por mi inteligente comentario, pero me aburro.

A ver, ahí tienes toda la razón. Pero lo de Sneijder él último años en el Madrid fue de risa como para que algunos anden llorando su marcha y eso que siempre ha sido de mis jugadores favoritos. A un tío que cuando se supone que estaba lesionado le pillaron en Holanda a las 4 o 5 de la mañana en una discoteca con una prespituta en una discoteca, que por Madrid se le conocia como Whisky Sneijder por sus salidas nocturnas y su gran aporte a la marca Jack Daniels, que el mismo reconoció que salía mucho de fiesta o que estaba literalmente GORDO, no lo quiero en mi equipo. El Sneijder del primer año y el de este si los querría en mi equipo pero un tío que se rie del club puerta, que algunos no se acuerdan o no conocen la situacion en la que se fue del Madrid.

A la altura del mismisimo Cassano hoygan.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #2371 en: 07/07/10, 14:08:00 pm »

Whisky Sneijder... JAJAJAJAJA!!!!  :D :D :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2372 en: 07/07/10, 14:14:03 pm »

Yo es que ni me entere de que iba borracho a entrenar o lo que sea, yo estaba de vacaciones cuando el inter ficho a sneijder y en el ciber cafe recuerdo que lo celebre como un titulo, era el jugador que llevaba 2 o 3 años esperando porque sabia de la buena defensa que tenia el equipo y que solo faltaba un 10. queria a sneijder, diego o silva y finalmente vino el mejor de ellos.

igual habria cambiado a sneijder por kaka pero vender uno por 15 y comprar otro por 65 ni de coña... actualmente sneijder ya ha superado a cualquier mediapunta del mundo (lo siento, pero es asi), a lampard, a gerrard, y a kaka.

Siempre hablando de las maravillas de Sneijder, cuando a ti lo que te gusta es e fútbol de los Muntari y c.i.a  :-\

Iniesta ??

me gusta el futbol equilibrado, osea sneijder sin un medio defensivo se come una mierda, igual que el medio defensivo sin el creativo.

sneijder: jugador mas importante de un equipo que ha ganado el triplete, dando asistencias y goles decisivos. y en el mundial el jugador clave de su equipo junto con robben, maximo goleador y asistente de una holanda finalista.
no se, es de cajon.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2373 en: 07/07/10, 14:26:23 pm »

Citar
Portugal nos dio un segundo para pensar e hicimos un partidazo. Hemos tenido la desgracia de que no marcamos pronto... Mire Alemania. Siempre ha ido a favor del marcador. ¿Usted sabe lo que facilita eso las cosas? El rival se ha de abrir. Suben los laterales... Tienes todos los espacios del mundo. Nosotros nos hemos creado los espacios de la nada.
ahi tiene razon xavi en una entrevista que le han echo, españa aun no ha marcado un gol de esos pronto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2374 en: 07/07/10, 14:30:04 pm »

hombre yo ahora mismo no cambiaba a uno por otro ni de coña, sneijder es un mediapunta pero tambien es un box to box como lampard, puede jugar de interior defensivo y tener llegada, por eso para italia sirve mas que un iniesta.


el barça si vende a toure y firma a cesc, y ya no firma a ningun medio defensivo, sera, dentro de los grandes, el equipo menos equilibrado de europa, otra cosa es que firmen a un nuevo toure y se dejen de firmar jugadores innecesarios para ellos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2375 en: 07/07/10, 14:40:29 pm »

Kaka si es un pakete cuando se ficho yo puse ke lo veia LENTO  :-[ y alguien puso un video de como se iba de mesi por velocidad. Pero tmb es verdad ke sneider era un adriano de la vida. Adriano no se recupero y wesley si. En madrid no se hubiese recuperado ni de coña. Robben, ahi esta el año mas completo de su carrera y tmb ha estado varios partidos lesionado. Cr tmb se ha lesionado 2 meses y no hay duda ke es mucho mejor. Dentro del campo para ganar partidos, robben mas de un dia no estaba, y vendiendo camisetas ke tmb interesa.

A pesar de todas las lesiones que ha tenido Robben sabe jugar a fútbol mejor que CR, solo hay que ver como sale del regate y como define. No hablo de constancia y poderío porque CR es una bestia (aunque tampoco ha ganado partidos "importantes" para el Madrid). Pero los Messi, Iniesta, Robben, etc... tienen mejores fundamentos futbolisticos, interpretación del juego, combinación, juego entre lineas y visión de juego. Eso si, pocas bicicletas les veras hacer en medio campo.



Si la vista de futbol ke tenia era chupar chupar chupar y si eso luego la paso. El primer año si era mas pasador, en el segundo era hacer la diagonal y chutar Cr lo hace por la izk el por la derecha. Higuain desesperao, viene mesi y tmb chupa. Como Di maria tmb le de por chupar el Pipa se tira de un puente.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2376 en: 07/07/10, 14:43:54 pm »

sabeis algo de lo de la pantalla gigante en el palau st jordi, supongo que al final no se hace...
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #2377 en: 07/07/10, 14:51:03 pm »

Actualmente, a un equipo Sneijder aporta bastante mas que Kaká, pero por ese lado, C.Ronaldo aporta tambien bastante mas que Robben.

Que si, bienvendidos y tal, negocio nefasto, FAIL, etc... Pero el Madrid sin esos 2 ha hecho los mejores números (en Liga) de su historia, luego si hablamos de las otras competiciones, la cosa cambia.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2378 en: 07/07/10, 14:52:20 pm »

http://www.larazon.es/noticia/5069-hereu-no-pondra-macropantallas-para-seguir-la-semifinal-de-la-roja

Alcalde canalla pon una pantalla!



Con lo bien ke kedaria una pantalla en las fuentes de monjuit y toda esa avenida entre los palacios llena de gente. A no, ke los gafapastas y perroflautas de ERC se enfadan al ver eso.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2379 en: 07/07/10, 14:54:24 pm »

A ver.. Kaka daba muestras de estar acabaillo si pero Sneijder estaba todo el puto día tajao como Ronaldinho xd no sé que es peor xd
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #2380 en: 07/07/10, 14:56:38 pm »

A ver.. Kaka daba muestras de estar acabaillo si pero Sneijder estaba todo el puto día tajao como Ronaldinho xd no sé que es peor xd

Que es un fiestero lo sabemos todos, pero que hoy por hoy, esta en mejor forma que Kaka, tambien.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2381 en: 07/07/10, 14:59:23 pm »

La solucion es darle wisky a kaka si rezando esta mal, con alcohol en sangre kizas esta bien. :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2382 en: 07/07/10, 15:44:25 pm »

el video mas utilizado tampoco se libra del mundial

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZAqAGL_JxGg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZAqAGL_JxGg</a>
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #2383 en: 07/07/10, 16:52:02 pm »

el video mas utilizado tampoco se libra del mundial

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZAqAGL_JxGg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZAqAGL_JxGg</a>

jaaaaaaaaaaaaaaaajajaj ke buenoooo. ke gracioso maxo xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2384 en: 07/07/10, 17:25:08 pm »

Alguien tiene uñas para morder? No me kedannnnnn.
Páginas: 1 ... 156 157 158 [159] 160 161 162 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |