Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (115/660) > >>
ikeR Nitr0:

--- Cita de: davides en 02/06/10, 21:58:27 pm ---
--- Cita de: ikeR Nitr0 en 02/06/10, 18:02:42 pm ---Dime de cuántos minutos dispuso...
mejor dicho, dime si tuvo continuidad para demostrar algo...

ademas, jugar en la Real es una historia, y jugar en el Barça o en cualquier otro es otra bien diferente.

--- Fin de la cita ---

Lo ficharon como jugador estrella y referente, apostaron fuerte por él. Vino como sustituto de Xavi Alonso, son de un perfil similar (...)

--- Fin de la cita ---

Nada que ver Arteta con X. Alonso...

A parte, Arteta venia del Glasgow Rangers, en escocia el fútbol es diferente al de aqui, parecido al inglés. Por eso triunfa en el Everton y en la Real no lo hizo. Fueron muchos los motivos por los que no lo hizo, uno de ellos es la continuidad.
ikeR Nitr0:

--- Cita de: davides en 02/06/10, 22:30:57 pm ---La secretaria técnica lo sabrá mejor, vino como sustituto del rol de Alonso. Originalmente, ambos son 4.

La continuidad se la tendrá que ganar, no creo que nadie de la Real le pusiera obstáculos para que no rindiera, ademas con lo que debió costar...

No se amoldo al futbol de aquí (siendo nacional...), y aun así esperas que lo haga en la selección ?? lol

--- Fin de la cita ---

Quizas con un futbol de más toque como el de la seleccion pueda demostrar lo que vale, y vale muchisimo.

y me reafirmo en que Alonso y Arteta con juegan en la misma demarcacion...
tHe HaRdCoRiAn:
A que hora juega España?

Alonso y Arteta pueden jugar en la misma posición, si. Pero el primero es más defensivo que el segundo, por lo que les tengo visto.

Yo creo firmemente que Alonso es un tío para jugar con doble pivote, siendo él el que mueve el balón hacia arriba.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: davides en 02/06/10, 23:23:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/06/10, 23:15:22 pm ---Yo creo firmemente que Alonso es un tío para jugar con doble pivote, siendo él el que mueve el balón hacia arriba.

--- Fin de la cita ---

Yo siempre he dicho que esta desaprovechado como recuperador, en este post y en el de actualidad (y se toma como menosprecio o critica cuando no es así), necesita al jugador escoba de turno al lado (Mascherano), y el resto gente con movilidad y que se ofrezca.

--- Fin de la cita ---

Y aprovechando su desplazamiento largo para algunas jugadas puntuales, si. Más o menos coincido con lo que dices.
QUIM^BCN:
que empieze ya lo serio y se acaben las pachangas, debatir sobre sistemas se hace un pelin toston.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa