Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
(1/660) > >>
acidboysgp:
Pues como su nombre indica, no hace falta ser muy listo pa saber de que tratará el post.

El otro de rumbo al mundial ya se ha quedado desfasado (más que nada por que hablaba de la fase de clasificación) y aunque aun queden unas semanas para que empiece la cita mundialista, creo que no está de más crearlo.

Pero os voy a proponer algo. Os propongo que cada uno de vosotros (si os da la gana, obviamente) pongáis los jugadores que os llevaríais al mundial, vuestra particular lista vamos. (yo luego la pondré).

También vuestro 11 titular si os da la gana, quienes creéis que pasarán la primera ronda, etcétera.

Y obviamente, todo lo relacionado con el mundial.
acidboysgp:
Porteros

Íker Casillas
Pepe Reina
Victor Valdés

Defensas

Sergio Ramos
Raúl Albiol
Gerard Piqué
Carles Puyol
Álvaro Arbeloa
Joan Capdevila
Fernando Navarro

Centrocampistas

Xavi Hernández
Andrés Iniesta
David Silva
Cesc Fábregas
Jesús Navas
Xabi Alonso
Javi Martínez
Sergio Busquets

Delanteros

David Villa
Fernando Torres
Fernando Llorente
Juan Mata
Pedrito

Llevaría a Senna si estuviera en forma sin dudarlo un instante, por que en la Eurocopa fue crucial.

Negredo está en un estado de forma lamentable, así que mejor se quede en casa.

Güiza...no tiene sitio. Y no es un jugador que me desagrade, pero hay mucha competencia.

Riera es un jugador que me gusta mucho, pero está condenado al ostracismo por Benítez y no juega ni en el Pro.

Cazorla es una incógnita, por que se ha tirado más tiempo lesionao que jugando y a saber como respondería. Pero de todas formas me llevaría de calle a Navas antes que a él.
>>- Dj SuSi -->:
Yo ya tengo mi camisetaaaaa!!! jijiji  ;D
acidboysgp:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/04/10, 01:07:42 am ---Yo ya tengo mi camisetaaaaa!!! jijiji  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues yo también quiero la mía, así que un día vamos donde te la compraste y me pillo una yo  ;D
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: acidboysgp en 19/04/10, 01:11:48 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/04/10, 01:07:42 am ---Yo ya tengo mi camisetaaaaa!!! jijiji  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues yo también quiero la mía, así que un día vamos donde te la compraste y me pillo una yo  ;D

--- Fin de la cita ---

jaja ok, vamos esta semana si quieres, yo de ti tb me compraria la del Barça  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa