| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (2/660) > >> |
| manded:
Puto sena en la eurocopa fue la clave, merecio marcar el gol en la jugada de la final ke se marco, con 2 paredes y un par de regates. Lo va ha notar España mucho eso, no tiene un recuperador bueno ahi, kizas Xabi si hace algo parecido pero no recupera tanto. Y para poner al buskete pakete mejor poner un medio mas creativo. Porteros Íker Casillas Pepe Reina Diego lopez o cualkier aficionado ke kiera ir, va ha jugar lo mismo ke manolo el del bombo. Defensas Sergio Ramos Raúl Albiol Gerard Piqué Carles Puyol Álvaro Arbeloa Joan Capdevila josemi (mallorca) Centrocampistas Xavi Hernández Andrés Iniesta David Silva Cesc Fábregas Jesús Navas Xabi Alonso Javi Martínez F. varela Delanteros David Villa Fernando Torres Fernando Llorente Reyes |
| ZaNaRkAnD:
Yo creo que busquets puede suplir a Senna, pero no rendirá el nivel de Senna en la eurocopa que para mí fue el mejor de la selección, incluso mejor que xavi, lo que hizo ese tio fue un puto festival xD |
| loko18:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/04/10, 01:07:42 am ---Yo ya tengo mi camisetaaaaa!!! jijiji ;D --- Fin de la cita --- Precio? |
| ZaNaRkAnD:
Yo también me voy a pillar la camiseta, pero creo que me pillaré una de esas de los chinos de internet que salen por 20 pavos con nombre y número y la peña dice que son exactamente iguales... No sé si me la pillaré de torres, de puyol o de lo puto gusiluz... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: loko18 en 19/04/10, 01:45:30 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/04/10, 01:07:42 am ---Yo ya tengo mi camisetaaaaa!!! jijiji ;D --- Fin de la cita --- Precio? --- Fin de la cita --- 60€. Yo tb había oído lo de las camisetas chinas, pero la verdad, para una que me compro de cada tanto, la prefiero 100% original aunque tb se hagan por allí xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |