| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (116/660) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: davides en 02/06/10, 23:35:53 pm ---Pues si estamos en lo cierto (que si), 4-2-3-1... o entonces es para preocuparse si Alonso solo, tiene que aguantar este equipo. Por eso Del bosque ya no lo coloca ahí, pero delante resulta que tenemos jugadores mejores, solo que con menos -galones y antigüedad- aunque en la Eurocopa, no pasase de ser un suplente más... --- Fin de la cita --- Pero es que con este equipo, meter 5 centrocampistas, aparte de crear un atasco si no los pones como toca (ya se vió la semana pasada), perdemos capacidad ofensiva... a no ser que los 2 interiores sean muy ofensivos, en plan Mata, Iniesta más arriba, Pedro o un Navas algo más abajo... |
| QUIM^BCN:
en mi opinion pocas selecciones tienen jugadores de banda tan definidos como españa y ademas 2 por posicion. navas/pedro silva/mata asi que si del bosque no aprovecha esto sus motivos tendra |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, Silva y Mata no juegan en la misma posición. Silva es más interior izquierdo, aunque se le pueda poner en la banda, igual que a Iniesta. |
| manded:
--- Cita de: QUIM^BCN en 02/06/10, 23:45:46 pm ---en mi opinion pocas selecciones tienen jugadores de banda tan definidos como españa y ademas 2 por posicion. navas/pedro silva/mata asi que si del bosque no aprovecha esto sus motivos tendra --- Fin de la cita --- Y esa firma? Has visto la luz blanca ya? ;D ;D ;D |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: manded en 02/06/10, 23:52:13 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 02/06/10, 23:45:46 pm ---en mi opinion pocas selecciones tienen jugadores de banda tan definidos como españa y ademas 2 por posicion. navas/pedro silva/mata asi que si del bosque no aprovecha esto sus motivos tendra --- Fin de la cita --- Y esa firma? Has visto la luz blanca ya? ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- es pa despistar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |