| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (114/660) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 21:00:58 pm ---Ui si Wenger ha ganado una de Champions que tela eh... no hay entrenador más sobrevalorado... --- Fin de la cita --- Pero el jugador funciona. Otra cosa es que no tenga más equipo. Es distinto. |
| FatAlbert:
Ah claro, Negredo, por ejemplo, es bueno por que jugó con X entrenador en el Almeria y el del Sevilla es inútil y no le ha sacado provecho. Lo mismo de una gran cantidad de jugadores. |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 02/06/10, 15:11:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 15:08:38 pm ---Pues en Inglaterra lo comparan casi con Cesc xd espero que Cesc no sea un overrated xd (que para mi lo es xd) --- Fin de la cita --- En Inglaterra Mcmanaman era una estrella. En Inglaterra el niño torres es una mega estrella. En Inglaterra Beckam era de los mejores. :D :D Creo ke puede ir drenthe y mejorar su cache facilmente. --- Fin de la cita --- Forlán en el ManU se reian porque marcaba un gol cada 3 meses, lo mismo que Rossi. Y aqui son goleadores. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 21:19:51 pm ---Ah claro, Negredo, por ejemplo, es bueno por que jugó con X entrenador en el Almeria y el del Sevilla es inútil y no le ha sacado provecho. Lo mismo de una gran cantidad de jugadores. --- Fin de la cita --- Si lo he entendido bien: Amén! |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 02/06/10, 21:32:14 pm --- --- Cita de: manded en 02/06/10, 15:11:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 15:08:38 pm ---Pues en Inglaterra lo comparan casi con Cesc xd espero que Cesc no sea un overrated xd (que para mi lo es xd) --- Fin de la cita --- En Inglaterra Mcmanaman era una estrella. En Inglaterra el niño torres es una mega estrella. En Inglaterra Beckam era de los mejores. :D :D Creo ke puede ir drenthe y mejorar su cache facilmente. --- Fin de la cita --- Forlán en el ManU se reian porque marcaba un gol cada 3 meses, lo mismo que Rossi. Y aqui son goleadores. --- Fin de la cita --- No jugaban lo mismo, además eran más jovenes e inexpertos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |