Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (113/660) > >>
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 17:24:51 pm ---Que todos los puto jugadores que han venido del Arsenal no han rendido xd Arteta lo ven allí como Cesc y aquí no cuajó, espero que Cesc si que cuaje aquí.

--- Fin de la cita ---

Eso si lo fichan, porke ofrecer solo 35 kilos es un poco........ ridicule.
ikeR Nitr0:
Dime de cuántos minutos dispuso...
mejor dicho, dime si tuvo continuidad para demostrar algo...

ademas, jugar en la Real es una historia, y jugar en el Barça o en cualquier otro es otra bien diferente.
Dj SAnD:

--- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 17:24:51 pm ---Que todos los puto jugadores que han venido del Arsenal no han rendido xd Arteta lo ven allí como Cesc y aquí no cuajó, espero que Cesc si que cuaje aquí.

--- Fin de la cita ---

Porque no se sabe sacar rendimiento. Que aprendan de Wenger !!  8)

Cuajar, cuajará si dan 50 kilos, mínimo. Y me parece poco aún. Aunque yo espero que ni por esas lo traigan.
sergiooo19:

--- Cita de: ikeR Nitr0 en 02/06/10, 18:02:42 pm ---Dime de cuántos minutos dispuso...
mejor dicho, dime si tuvo continuidad para demostrar algo...

ademas, jugar en la Real es una historia, y jugar en el Barça o en cualquier otro es otra bien diferente.

--- Fin de la cita ---
          Anda anda no seais MEKETREFES      siempre con la Roja!!!!!
FatAlbert:

--- Cita de: Dj SAnD en 02/06/10, 20:41:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

Porque no se sabe sacar rendimiento. Que aprendan de Wenger !!  8)

Cuajar, cuajará si dan 50 kilos, mínimo. Y me parece poco aún. Aunque yo espero que ni por esas lo traigan.

--- Fin de la cita ---

Ui si Wenger ha ganado una de Champions que tela eh... no hay entrenador más sobrevalorado...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa