| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (113/660) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 17:24:51 pm ---Que todos los puto jugadores que han venido del Arsenal no han rendido xd Arteta lo ven allí como Cesc y aquí no cuajó, espero que Cesc si que cuaje aquí. --- Fin de la cita --- Eso si lo fichan, porke ofrecer solo 35 kilos es un poco........ ridicule. |
| ikeR Nitr0:
Dime de cuántos minutos dispuso... mejor dicho, dime si tuvo continuidad para demostrar algo... ademas, jugar en la Real es una historia, y jugar en el Barça o en cualquier otro es otra bien diferente. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 17:24:51 pm ---Que todos los puto jugadores que han venido del Arsenal no han rendido xd Arteta lo ven allí como Cesc y aquí no cuajó, espero que Cesc si que cuaje aquí. --- Fin de la cita --- Porque no se sabe sacar rendimiento. Que aprendan de Wenger !! 8) Cuajar, cuajará si dan 50 kilos, mínimo. Y me parece poco aún. Aunque yo espero que ni por esas lo traigan. |
| sergiooo19:
--- Cita de: ikeR Nitr0 en 02/06/10, 18:02:42 pm ---Dime de cuántos minutos dispuso... mejor dicho, dime si tuvo continuidad para demostrar algo... ademas, jugar en la Real es una historia, y jugar en el Barça o en cualquier otro es otra bien diferente. --- Fin de la cita --- Anda anda no seais MEKETREFES siempre con la Roja!!!!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj SAnD en 02/06/10, 20:41:25 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/06/10, 17:24:51 pm ---Que todos los puto jugadores que han venido del Arsenal no han rendido xd Arteta lo ven allí como Cesc y aquí no cuajó, espero que Cesc si que cuaje aquí. --- Fin de la cita --- Porque no se sabe sacar rendimiento. Que aprendan de Wenger !! 8) Cuajar, cuajará si dan 50 kilos, mínimo. Y me parece poco aún. Aunque yo espero que ni por esas lo traigan. --- Fin de la cita --- Ui si Wenger ha ganado una de Champions que tela eh... no hay entrenador más sobrevalorado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |