| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (107/660) > >> |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: Alex de Large en 31/05/10, 15:55:53 pm ---Alonso es mas un Xavi que un Lass/Makelele etc... España no va a hacer nada sin un pivote defensivo. --- Fin de la cita --- Alonso es capaz de robarte un balón en la medular y lanzarte una diagonal de esas que te quedas :o. Xabi Alonso podria pasar perfectamente como pivote defensivo diferente al estereotipo de jugador de trabajo, sacrificio y esfuerzo -que tambien lo es- que solamente se ocupa de robar balones. |
| manded:
Lo ke le salvara a X. alonso de alguna amarilla sera ke los arbitros pitaran rollo champions, mucho mas permisivos ke en liga española. Este año se ha hinchado de amarillas acostumbrao a inglaterra. |
| manded:
ME parece a mi ke este año van ha pitar 3 penaltis contaos. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 31/05/10, 20:07:44 pm ---o rotura misma de cintura, con el correspondiente mano a mano con el central. --- Fin de la cita --- Entonces sin ninguna duda, pongamos a Busi alias Maldinikenbauer el irrompible xd. No le déis más vueltas. A España le falta un Senna en el centro del campo, y si tengo que elegir entre UNO y la elección es entre Alonso y Busquets, yo pondría a Alonso. Además que tiene muchísima más experiencia que el bueno de mi tocayo. |
| manded:
Pero si xabi siempre esta entrando en segada para recuperar. Recuerdo un partido en liga ke se tiro 3 veces seguidas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |