Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (106/660) > >>
SoLDe:
Mira que soy el primero de cagarme en su padre, pero no entiendo ese trato de paquete o de enchufado a Busi Jr, cuando es titular en uno de los mejores equipos.
acidboysgp:
No lo dirás por mi Solde, yo siempre lo he defendido, y siempre he dicho que me parece bueno...pero se tiene que ceñir a lo que sabe hacer (y lo sabe hacer bien) y es dar una salida siempre, un apoyo, el saber estar ahí, el típico jugador que siempre está cerca del compañero en posiciones más atrasadas para ofrecer esa opción de pase.

Y eso lo sabe hacer bien. Pero una cosa es eso y otra cosa es creerse Xavi.
SoLDe:
Es en general, se trata a Busi como a un jugador de 3ra Regional Nigeriana.

Me parece el jugador mas preparado (al no estar Senna) para ser el enganche entre defensa y mediocampo, además que los centrales titulares teoricos tb son del Barça.

Poner a JM o a Xabi Alonso ahí seria un error, JM es más de largo recorrido y creativo, no destructor. Y a Alonso no le veo ante grandes equipos, le cogerian la espalda todo el rato. No es su rol.

Pero bueno, que en el fondo me da igual, ni que fuera mi seleccion xd
manded:
Juega decente porke tiene buenos compañeros ke lo hacen bueno, pero por si mismo es muy low level respecto a jugadores de primer nivel. El tiempo lo dira todo. Tmb hubo gente ke defendio a oleguer y hasta ke no se fue no vieron lo pakete ke era. No son jugadores para una seleccion, son jugadores para ocupar un puesto en el club pocos partidos, no titular. Ya la cagara, ya. Espero ke sea en estos 2 partidos antes del mundial. Luego no hay marcha atras.
CyberAxel:
Alonso es mas un Xavi que un Lass/Makelele etc... España no va a hacer nada sin un pivote defensivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa