| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (105/660) > >> |
| Dj SAnD:
Sí sí, eso lo llevan comentando muchos porteros durante varios años ya. Con la de la Eurocopa se decía algo parecido o la de la Confederaciones (o las dos, ahora no sé seguro). Y la de la liga pues cada principio de liga la misma cantinela. Sobretodo les pasa a los porteros. Ahora las hacen para que pillen velocidad al golpeo y hacen unos extraños de la ostia los balones. Y no es que sea por el cambio de marcas. La Champions se juega con adidas y la liga no... y las quejas vienen de todos lados. Es para que se vean más goles y hacer los partidos más atractivos... bueno, esa es una de las excusas. |
| manded:
http://www.marca.com/albumes/2010/05/30/carteles_mundial/index.html Algunos paises estan muy bien. |
| ilegal_Vs:
Que casillas esta raro toda la temporada no hace falta comentarlo , solo hay que ver la cara que pone cuando lo enfocan las camaras . Montar un drama o sugerir cambio de portero es como para echarse a dormir y no despertarse hasta despues del MUNDIAL . Aunque no vi el partido , ya me lo imagino xD . Yo cuando hice el 11 aposte por busquets - alonso pero parece ser que no salio muy bien la cosa ::) , en parte xk contra ARABIA lo que se necesitaba era fluidez en el medio del campo y sobre todo creatividad , por lo tanto creo que busquets sobraba . Tambien digo que prefiero este resultado a un 4-0 , a si vamos menos " euforicos " , aunque bueno viendo el nivel de las otras selecciones nos deberian preocupar poco o pokito , CAPELLO la gran liada del mundial segurisimo . |
| Dj SAnD:
--- Cita de: davides en 31/05/10, 02:27:39 am ---Me refiero a DJ MKN / mark harcorian exuser (avatar): muy heavy lo suyo y que lo había confundido contigo, sorry. Debe entrar poco en el post perico entonces... le gusta montar quedadas y animar a su equipo. (...) Un cáncer lo de los balones playeros, adidas incluido... da rienda suelta a golpeos buscando puerta, sin mayor intención que esa y a lo que salga... sobretodo en lanzamientos de faltas. --- Fin de la cita --- Mmm, no, ese no soy yo. Tas colao. Aunque no sé qué tendría que ver eso con la selección. Bueno, acepto tus disculpas. Lo de balones playeros... echaron uno al campo en un partido (un balón de playa, de esos hinchables), tocó el balón del partido ahí y se coló en la portería de Reina (y el árbitro dió gol [pipol] ). Muy comentada la cosa. A partir de ese día el club prohibióo entrarlos a Anfield. En menos de una semana hinchas de toda Inglaterra habían agotado los balones de playa del Liverpool comprando vía web, y los que no eran del Liverpool, habían incrementado sus ventas espectacularmente de las tiendas normales xD Lo otro, de chutar por chutar... pues eso, "da espectáculo". (O abulta el marcador, que a la postre es más bonito un 2-2 que un 0-0). El resultado contra Arabia, va bien. Así no se despistan y se lo creen. Empezar perdiendo, bueno. Estar contra las cuerdas hacia el final, bueno también. Así espabilan y no se duermen. |
| acidboysgp:
Es bueno que te muevan la silla pa que espabiles o pa que no te flipes, pero luego en el mundial lo mejor para ir fuerte a los cruces y tener confianza es ganar los 3 primeros partidos con solvencia. Si no, luego llegarán a cuartos y vendrán las cagarrinas de siempre (aka fantasmas del pasado). A ver si para el próximo partido sienta o a Busquets o a Alonso (por mi que siente al primero, por lo menos Alonso no hace el tolay pasando balones a ninguna parte e intentando hacer cosas que sabe que no sabe hacer xd), y mete a un tío con más creatividad. Y si tiene que meter uno "de contención", y ya que está probando, que meta a J. Martínez, que pa eso lo ha llevao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |