Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (104/660) > >>
Dj SAnD:
¿?

Pero si yo no he dicho nada ya xD

Lo de los porteros ya lo dejé comentando el partido.

No creo que otro lo hubiera hecho mejor, ni peor. Tampoco hubo mucho que hacer, excepto un par de ocasiones puntuales. En la primera cayó el gol previo contacto y desequilibrio con (o contra) un jugador rival. Y eso supongo que le hubiera pasado a los demás también.

Espero que veamos a Reina y Valdés en el siguiente partido, uno en cada parte, o Casillas/Reina en éste y Casillas/Valdés en el siguiente, ya que para Del Bosque no hay debate en la portería.
Dj SAnD:

--- Cita de: davides en 30/05/10, 20:16:12 pm ---¿?

Los minutos de la basura por mi que se los quede también el de Mostoles, o el obediente animador (por cierto jugando en la premiere por alto, mal o por lo menos tan mal no debe ir)
--- Fin de la cita ---

Sin avatar. La mitad de las cosas que he dicho en los últimos mensajes se referían al avatar y la foto (que sí me suena de algo y que te veo sin, hace ya un tiempo).

La temporada de Reina este año ha sido más bien malilla, dicen, balones de playa aparte.
CyberAxel:
Sin haber visto partidos del Liverpool no se para que opináis sobre el tema.
Dj SAnD:
Yo sí he visto aunque no muchos. Me tiran más otros equipos. Y tampoco es que se haya salido en los que he visionado. Ni él ni el Liverpool.

Además ya he añadido el "dicen".

Pero si ha hecho un temporadón, dilo  ;)
CyberAxel:
según peton, que se ha tragado muchos partidos del pool este año, la temporada de reina no le ha tenido nada que envidiar a la de valdes, otra cosa es que el equipo de reina de pena.

por otra parte julio cesar y buffon han comentado que esta pelota es una mierda, casillas no es el unico parece....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa