Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (108/660) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: acidboysgp en 31/05/10, 21:23:03 pm ---
--- Cita de: davides en 31/05/10, 20:07:44 pm ---o rotura misma de cintura, con el correspondiente mano a mano con el central.

--- Fin de la cita ---

Entonces sin ninguna duda, pongamos a Busi alias Maldinikenbauer el irrompible xd.

No le déis más vueltas. A España le falta un Senna en el centro del campo, y si tengo que elegir entre UNO y la elección es entre Alonso y Busquets, yo pondría a Alonso.

Además que tiene muchísima más experiencia que el bueno de mi tocayo.

--- Fin de la cita ---

Experiencia en si, tiene más Alonso por la edad, pero Busquets está mucho más acostumbrado a jugar como único pivote, y más teniendo a Puyol y Busquets detrás y Xavi delante. Es que está como en el Barça xD
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 31/05/10, 22:06:14 pm ---Pues que se quite la prótesis de la cadera. Si hablamos de jugar con uno solo, a "Xabi" le cuesta diox y ayuda tirarse al suelo, anticiparse y robar balones... de acumular tanta veteranía xd

Aun estamos a tiempo de llamar a Senna y quitarnos el cromo repetido.

--- Fin de la cita ---

Joder davides, el día que te vea criticar con tanto ahínco un jugador del Barça como uno del Madrid, creo que empezaré a creer seriamente lo del 2012  :D
manded:
Y no vale chigrinski, ke es de azucar.
djpastor:
Ni Xavi Alonso que no recupera una mierda ni Busquets que lo que recupera lo devuelve.

¡Senna selección!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpastor en 01/06/10, 15:24:15 pm ---Ni Xavi Alonso que no recupera una mierda ni Busquets que lo que recupera lo devuelve.

¡Senna selección!

--- Fin de la cita ---

Quizás el Senna de hace dos años o del año pasado, el de éste no está al nivel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa