| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (9/660) > >> |
| manded:
http://www.youtube.com/watch?v=OBwkRHTxI0k Momentos de los penaltis :'( Falto el partido contra holanda. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj SAnD en 28/04/10, 17:24:38 pm ---Sí, en la tienda adidas de Paseo de Gracia la azul la tienen. Estuve el lunes ;) Creo que en el Corte Inglés (Portal del Angel, planta 3) la tenían también, pero ahora no la recuerdo exactamente colgada así que igual me estoy colando. Eso si, queda al lado, pasarse no cuesta nada. En la tienda adidas tienen tb la roja, y varias con el escudo que no son "las de jugar" pero son bastante chulas, y se parecen. Y la oficial (la buena, la que juegan de verdad). La que va en la caja, conmemorativa del aniversario de la federación, con su brazalete de capitán incluido, su librito, y no sé qué más. Climalite, climacoool, elasti-no-se-qué. Un pepinaco que te la pones y parece que estés todos los días en el gimnasio (queda muy muy bien en serio). 150€ de nada :'( Ésta en azul no he visto que exista aún. La que tenemos todos es la otra oficial, la de 70€ aprox. --- Fin de la cita --- Merci por la info, supongo que a final de mes me la pillaré :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj SAnD en 28/04/10, 17:24:38 pm ---Sí, en la tienda adidas de Paseo de Gracia la azul la tienen. Estuve el lunes ;) Creo que en el Corte Inglés (Portal del Angel, planta 3) la tenían también, pero ahora no la recuerdo exactamente colgada así que igual me estoy colando. Eso si, queda al lado, pasarse no cuesta nada. En la tienda adidas tienen tb la roja, y varias con el escudo que no son "las de jugar" pero son bastante chulas, y se parecen. Y la oficial (la buena, la que juegan de verdad). La que va en la caja, conmemorativa del aniversario de la federación, con su brazalete de capitán incluido, su librito, y no sé qué más. Climalite, climacoool, elasti-no-se-qué. Un pepinaco que te la pones y parece que estés todos los días en el gimnasio (queda muy muy bien en serio). 150€ de nada :'( Ésta en azul no he visto que exista aún. La que tenemos todos es la otra oficial, la de 70€ aprox. --- Fin de la cita --- Merci por la info, supongo que a finales del mes que viene me la pillaré. |
| CyberAxel:
Forza Holanda. |
| Deuvedé:
Cojonudo este 2010 en cuanto a fútbol, como vamos a disfrutar! Esta semana me compro la roja, creo que caerá con Piqué, está espectacular, debe ser una pieza clave este Mundial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |