| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (10/660) > >> |
| loko18:
Dejo un dato que he visto por ahí y no se si será cierto: Casillas 32 Reina 35 D. Lopez 50 Valdés 21 Yo no me fío un pelo de Casillas, este año es cantada tras cantada. P.D: Si es cierto xd |
| manded:
--- Cita de: loko18 en 02/05/10, 21:20:38 pm ---Dejo un dato que he visto por ahí y no se si será cierto: Casillas 32 Reina 35 D. Lopez 50 Valdés 21 Yo no me fío un pelo de Casillas, este año es cantada tras cantada. P.D: Si es cierto xd --- Fin de la cita --- Y ese numero ke es el tamaño del pie?? Los numeros siempre acompañados de las unidades... Suponiendo ke sean paradas, hay ke verlas, porke un chute flojo desde lejos cuenta pero lo puede parar cualkiera. Pero si hay porteros buenos donde elegir: diego Lopez / el portero del patetico / palop / casillas / reina... |
| loko18:
--- Cita de: manded en 02/05/10, 21:36:08 pm --- --- Cita de: loko18 en 02/05/10, 21:20:38 pm ---Dejo un dato que he visto por ahí y no se si será cierto: Casillas 32 Reina 35 D. Lopez 50 Valdés 21 Yo no me fío un pelo de Casillas, este año es cantada tras cantada. P.D: Si es cierto xd --- Fin de la cita --- Y ese numero ke es el tamaño del pie?? Los numeros siempre acompañados de las unidades... Suponiendo ke sean paradas, hay ke verlas, porke un chute flojo desde lejos cuenta pero lo puede parar cualkiera. Pero si hay porteros buenos donde elegir: diego Lopez / el portero del patetico / palop / casillas / reina... --- Fin de la cita --- Son goles, como van a ser paradas. |
| >>- Dj SuSi -->:
Esos datos no son del todo reales ya que hay que tener en cuenta las defensas de los equipos y está claro que la del Barça es la mejor actualmente. Con Puyol y Pique, las opciones de gol se reducen y mucho, por lo tanto, también se reducen los goles. Yo soy la primera en decir que Valdés se merece ir a la selección porqué ha madurado mucho y lleva haciendo 2 grandes temporadas, pero Casillas incluso estando en un nivel que para nada es el suyo sigue siendo la primera opción, la experiencia en estos casos también es algo a tener muy en cuenta ya que ayuda a tener tranquilidad en partidos decisivos y eso se transforma en menos cagadas. Los nervios son los peores compañeros... Si llevan a Valdés, tendría que ser de 2o portero, ese puesto sí que se lo ha ganado, pero quitar a Casillas me parece muy precipitado, pese a la buena forma de uno y la temporada un tanto rara del otro... |
| Dj-Sety:
Los 3 porteros tendrían que ser Casillas, Valdés y De Gea... El mejor portero de los últimos años, el portero mas en forma y la mayor promesa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |