Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (8/660) > >>
loko18:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/10, 01:51:43 am ---Por cierto, alguien sabe si, aparte del Decathlon, otro sitio que vendan la segunda equipación de la selección española? La azul ;)

--- Fin de la cita ---
Supongo que en cualquier tienda Adidas, en la que hay al lado de plaza catalunya supongo que tendrán.
tHe HaRdCoRiAn:
Me figuraba que si, pero como en la web de adidas no sale, prefiero preguntar ;)

Merci pirru
Dj SAnD:
Sí, en la tienda adidas de Paseo de Gracia la azul la tienen. Estuve el lunes  ;)

Creo que en el Corte Inglés (Portal del Angel, planta 3) la tenían también, pero ahora no la recuerdo exactamente colgada así que igual me estoy colando. Eso si, queda al lado, pasarse no cuesta nada.

En la tienda adidas tienen tb la roja, y varias con el escudo que no son "las de jugar" pero son bastante chulas, y se parecen.

Y la oficial (la buena, la que juegan de verdad). La que va en la caja, conmemorativa del aniversario de la federación, con su brazalete de capitán incluido, su librito, y no sé qué más. Climalite, climacoool, elasti-no-se-qué. Un pepinaco que te la pones y parece que estés todos los días en el gimnasio (queda muy muy bien en serio). 150€ de nada  :'(  Ésta en azul no he visto que exista aún.

La que tenemos todos es la otra oficial, la de 70€ aprox.

manded:
Veo ridiculo pagar mas de 10 - 15 euros por una camiseta, en mi vida compraria tal estafa, sea de la seleccion, club futbol, basket o D&G.
Dj SAnD:

--- Cita de: manded en 28/04/10, 18:00:31 pm ---Veo ridiculo pagar mas de 10 - 15 euros por una camiseta, en mi vida compraria tal estafa, sea de la seleccion, club futbol, basket o D&G.

--- Fin de la cita ---

Para tetas, sujetadores  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa