Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (7/660) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
El problema no es llevarse a Rayes, que lleva una temporada espléndida. Es a quien quitas para meterlo.
loko18:

--- Cita de: Dj SAnD en 28/04/10, 00:53:45 am ---Yo la camiseta la tengo desde reyes  :D

La verdad que la de primera equipación es preciosa. La camiseta más bonita que han hecho en varios años.

La segunda no me gusta mucho. Me gustaban más en blanco. Preciosas también.

De todos modos, comparadas con las que ha hecho adidas para otras selecciones, la de España es uno de los diseños más bonitos, colores a un lado.

El pantalón por eso... ese azul cielo y el diseño se me quedan cortos.

La convocatoria... veo bastante unanimidad  :o  Y eso que cada español lleva dentro un seleccionador.

Pero una cosa que me ha gustado mucho ha sido que alguien ha nombrado a Reyes. Yo tb le llevaría. Y otro De Gea, de tercer portero. Se sale ese chaval.

A ver si me lo pienso bien y pongo una completa.

--- Fin de la cita ---
De Gea es muy bueno, pero lleva muy poco tiempo, no a jugado muchos partidos importantes y le falta experiencia.
manded:
Este mundial me parece ke empezara algo flojo. Casi todos los ekipos destacables tienen tituales ahora mismo lesionados. El año de mundial tendrian ke kitar del calendario algunos partidos, o mover los partidos un par de semanas para acabar en julio.
CeSaR:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/10, 01:27:45 am ---El problema no es llevarse a Rayes, que lleva una temporada espléndida. Es a quien quitas para meterlo.

--- Fin de la cita ---

bendito problema! lo cierto es que pedazo seleccion que tenemos, lastima las lesiones de iniesta y torres, a ver si llegan a tono al mundial
tHe HaRdCoRiAn:
Por cierto, alguien sabe si, aparte del Decathlon, otro sitio que vendan la segunda equipación de la selección española? La azul ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa