Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (74/660) > >>
GreenPoison:

--- Cita de: djpiti en 21/05/10, 23:51:51 pm ---                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila

xavi    xavi alonso

navas                   iniesta              silva

villa

os gusta esto?

--- Fin de la cita ---

me gusta mas

casillas

arbeloa   pique puol  ramos

xavi         fabregas

iniesta                silva

torres villa
djpiti:

--- Cita de: GreenPoison en 21/05/10, 23:58:33 pm ---
--- Cita de: djpiti en 21/05/10, 23:51:51 pm ---                               casillas

xavi    xavi alonso

villa

os gusta esto?

--- Fin de la cita ---

me gusta mas

casillas

arbeloa   pique puol  ramos

xavi         fabregas

iniesta                silva

torres villa

--- Fin de la cita ---

demasiado a deguello, hace falta alguien para parar contras, por eso yo apostaba por xavi alonso.

ramos en la izqiuerda es perder cualquier oportunidad de aprovechar las subidas del lateral en ataque.
manded:

--- Cita de: davides en 22/05/10, 00:01:45 am ---
--- Cita de: manded en 21/05/10, 23:43:10 pm ---Apunta apunta, si nos vamos pa casa por una perdida de buskets.

--- Fin de la cita ---

Con esto no tienes en cuenta que es mucho mas fácil, rifarla y hacer ver que es un desplazamiento en largo como hace Alonso. Lo mismo pasa con valdes que asume muchos riesgos cuando lo fácil de nuevo, seria pegar el zapatazo. Pero resulta que este equipo esta hecho para mantener la posesión del balón, y es lo que le ha hecho dar el salto de calidad (entre otras cosas) pero fundamentalmente esto.

--- Fin de la cita ---

A claro ningun entrenador del mundo prefiere ke un rival te recupere la bola en su defensa por un pase largo ke no llega el delantero a ke te recupere sacando el balon. CLARO, esa escusa no me vale. Si tienes la intencion de sacar la bola con el pie LO HACES BIEN o no lo haces, si la cagas, se te critica. La intencion es lo ke cuenta, NO VALE.
djpiti:

--- Cita de: davides en 22/05/10, 00:07:21 am ---

xavi    xavi alonso

villa

os gusta esto?

--- Fin de la cita ---

Para mi Ramos de central con arbitraje "internacional", es un suicidio mucho mayor que colocar Albiol.

--- Fin de la cita ---

juas penlatys a doquier no?
manded:
Existe una tercera opcion no todo lo ke hace X. alonso son pases de 40 metro, normalmente suele darla al constructor, un pase corto de 3 metros, es la mejor opcion. Buskets peka de eso, no soltarla ya sea pase corto o patadon y tirar pa lante alguna vez keda bien si se va de 2, y otras veces le recuperan y se crea peligro. Y es mejor no perder el balon ke irte de 2 en medio campo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa