| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (73/660) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 21/05/10, 22:09:20 pm ---BUSKETS ES UNA MENTIRA Y ESTE VERANO SE VERA. Mucho mejor es Senna para el kite, y para jugarla ya estan otros. Para mi fue el mejor de la eurocopa y tenia ke ir. Lo de la lesion? Ya esta recuperado, hay otros como torres etc.., ke si estan lesionados. Pero es mas facil kitar a los del villareal ke a otros por la prensa y demas. --- Fin de la cita --- ¡¡¡¡ME APUNTO LA PAG. 26 PARA OWNED DESPUES DEL MUNDIAL!!!! Tan pronto termine el mundial, citaré otra vez este comentario para que se vea que no tienes NI IDEA de fungol :D A partir de ahi, nada que salga de tu teclado referente al futbol, no tendrá valor para mi, tus comentarios serán como spam, cosas que obviar con la mayor brevedad posible para que mi cerebro no sufra. |
| manded:
Apunta apunta, si nos vamos pa casa por una perdida de buskets y una cagada de albiol en la cobertura ke? |
| djpiti:
--- Cita de: manded en 21/05/10, 23:43:10 pm ---Apunta apunta, si nos vamos pa casa por una perdida de buskets y una cagada de albiol en la cobertura ke? --- Fin de la cita --- tranquilo esta el rompepiernas marchena por ahi por si fallan los 2 patear al rival. lo tuyo con albiol es enfermizo. con lo de busquets estoy de acuerdo. |
| djpiti:
casillas arbeloa s.ramos pique capdevila xavi xavi alonso navas iniesta silva villa os gusta esto? |
| manded:
--- Cita de: djpiti en 21/05/10, 23:46:44 pm --- --- Cita de: manded en 21/05/10, 23:43:10 pm ---Apunta apunta, si nos vamos pa casa por una perdida de buskets y una cagada de albiol en la cobertura ke? --- Fin de la cita --- tranquilo esta el rompepiernas marchena por ahi por si fallan los 2 patear al rival. lo tuyo con albiol es enfermizo. con lo de busquets estoy de acuerdo. --- Fin de la cita --- Es una reaccion natural, cada vez ke la tiene el, tengo ke aguantar la respiracion y los sudores frios aparecen. Ke si puede marcar de corner con un balon suelto. Pero en su posicion no confio en el, ni tampoco en el hijo de papa. Hay mejores jugadores españoles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |