Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (75/660) > >>
Dj SAnD:
4-0 de España a Suiza hoy en el Europeo de Liechtenstein.  :D
david81:

--- Cita de: davides en 21/05/10, 23:11:30 pm ---Vaya pegote as acabado soltando, muy típico llegados a este punto  :D

--- Fin de la cita ---

que punto? si despues de 5789743875 mensajes aún no me has convencido, ahora resulta que Valdes os a dao titulos con una parada en no se que partido  :D :D :D, ayer te pasaste todo el dia buscando una parada de esas no?

Que gracia, vas de listo y ahi se te vió el plumero xd, que si, que este año a estado mejor Valdes pero no por eso va a tener que ser el portero titular de la seleccion, que eso le viene grande hombre.

P.D.: recuerdo aquellos años en los que casillas nos daba el pase a semis en la euro, ah no!, que fué hace 2 años  :-*
david81:

--- Cita de: djpiti en 21/05/10, 23:51:51 pm ---                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila

xavi    xavi alonso

navas                   iniesta              silva

villa

os gusta esto?

--- Fin de la cita ---
sin duda es la alineación con la que mas estoy de acuerdo de las que se han escrito, aunque Ramos en la derecha y Puyol o Lbiol de central no estaria mal tampoco, Iniesta habrá que ver como esta porque sale de una lesion y de no pasar su mejor temporada, en su sitio también podria jugar cesc depende de como este también, buf! demasiadas incógnitas con los lesionados.

Me gusta porque al menos tú no te dejas llevar por los colores y no pones ni a pedro en el lugar de navas y ni a Busquets en el lugar de Xabi Alonso.
djpiti:

--- Cita de: davides en 22/05/10, 00:44:34 am ---
--- Cita de: manded en 22/05/10, 00:29:24 am ---Existe una tercera opcion no todo lo ke hace X. alonso son pases de 40 metro, normalmente suele darla al constructor, un pase corto de 3 metros, es la mejor opcion. Buskets peka de eso, no soltarla ya sea pase corto o patadon y tirar pa lante alguna vez keda bien si se va de 2, y otras veces le recuperan y se crea peligro. Y es mejor no perder el balon ke irte de 2 en medio campo.

--- Fin de la cita ---

Tenemos la salida de balón y los desplazamientos de Pique, ya dije que Alonso esta desaprovechado en el juego de España por esto mismo, para la función de recuperador creo que hay mejores. Creo que Busquets lo hace fácil en muchas ocasiones (tocar de primeras) mas de las que te piensas, y tampoco toma la decisión de conducir el balón y pegarse excursiones tan a menudo como podría ser Toure, en ocasiones si es cierto que sorprende con estas acciones pero mas como recurso puntual. Comete fallos VISIBLES, la veterania de Alonso no la va a tener todavía esta claro, pero tácticamente para esa función esta mejor dotado, no tiene nada que envidiarle y potencialmente no digamos.

Creo que Alonso si el partido se pone MUY físico (que los habrá) se vera superado.

--- Fin de la cita ---

no estoy para nada de acuerdo, busquets lo unico que hace es pasar balones a xavi y en la seleccion + de lo mismo por no hablar de sus perdidas de balon en cada partido.

xavi alonso es necesario por su experiencia en esa posicion y + en un mundial donde fallos mas bien pocos.

tambien me hubiera gustado ver la presencia de senna entre los 23, a pesar de su edad me sigue pareciendo muy interesante este jugador.
djpiti:

--- Cita de: david81 en 22/05/10, 10:30:15 am ---
--- Cita de: djpiti en 21/05/10, 23:51:51 pm ---                               casillas

arbeloa       s.ramos           pique       capdevila

xavi    xavi alonso

navas                   iniesta              silva

villa

os gusta esto?

--- Fin de la cita ---
sin duda es la alineación con la que mas estoy de acuerdo de las que se han escrito, aunque Ramos en la derecha y Puyol o Lbiol de central no estaria mal tampoco, Iniesta habrá que ver como esta porque sale de una lesion y de no pasar su mejor temporada, en su sitio también podria jugar cesc depende de como este también, buf! demasiadas incógnitas con los lesionados.

Me gusta porque al menos tú no te dejas llevar por los colores y no pones ni a pedro en el lugar de navas y ni a Busquets en el lugar de Xabi Alonso.

--- Fin de la cita ---

bueno hay 4 cules y 4 merengues porque silva es blanco ya mismo.

dejando a un lado los colores lo bueno de esta seleccion es que hay banquillo en caso de lesion y demas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa