Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (647/660) > >>
Djs Factory:
En una celebración así en pleno madrid.

Delante de una explanada con 50mil personas (x decir algo) donde muchos serán madridistas.

Viendo q a un crack pretendido x el madrid le gastan una así, es comprensible oir algunos silbidos. Ojo q a mi me hizo gracia, pero un colega q estubo ayer ahí me ha dicho esta mñn q no gustó mucho, q hubo un extraño silencio.

Y respecto a la aglomeración de gente, nose, pero yo lo vi todo x la tele y solo entre Cibeles, Puerta de Toledo, La castellana y Gran Via, tenía q haber mas de un millón.
SoLDe:

--- Cita de: Gazpacho en 13/07/10, 20:47:12 pm ---Cualquiera diría que os ha dolido que España sea campeona del mundo de fútbol, que si juegan los del barça, que si son catalanes, que si llevaban la bandera de una autonomía, que si no tocan la de España...
blablablablasniff....

--- Fin de la cita ---

Pues claro que me duele, es lo que pasa cuando al equipo que apoyas es eliminado y no puede ganar.

--- Cita de: Djs Factory en 13/07/10, 20:52:40 pm ---Y respecto a la aglomeración de gente, nose, pero yo lo vi todo x la tele y solo entre Cibeles, Puerta de Toledo, La castellana y Gran Via, tenía q haber mas de un millón.

--- Fin de la cita ---

Segun la agencia Lynce serán unos 20.000, que no es engañen!
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 13/07/10, 20:03:42 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 13/07/10, 16:50:31 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 13/07/10, 16:30:20 pm ---Como silvaba la gente cuando a cesc (ah no seks sek ceks) le pusieron la camiseta del barça, pero si gracias (gran parte) a este escudo estan alli celebrandolo, nadie silvaba a torres por su bufanda...

--- Fin de la cita ---

Tú porque mierdas lloras tanto si dices que no te importa el fútbol? Que pesado macho, cualquier cosa te sirve para llorar.

Además que eso no es del todo cierto. La bufanda de Torres era una bufanda con los colores de España y un escudo del atletico de Madrid, igual que la bandera. Aparte que no se oyeron muchos silbidos como tú dices.

--- Fin de la cita ---
De donde has salido o escapado?
Primero no lloro.
Segundo me gusta el futbol, si lo dices por este mensaje vas equivocado, NO hablo en primera persona.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,167052.2715.html
Hay mucha gente que no le gusta el futbol (y españoles de pura cepa)y que le ha resvalado si gana la selección, fin.

--- Fin de la cita ---

Y cuantas de esas personas ke se la ha resbalado son hombres no gafapastiles pedantes?
Dj Siurs:
http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1279042270.html

como no podia ser de otra forma españa arrasando en el "11" del mundial, aparte de los nuestros sólo hay muller y forlán...xavi arrasando en comparación con sneijder y en cambio no está entre los 3 mejores del mundial y el holandés si...xD
tHe HaRdCoRiAn:
Grandísima victoria (por fin un Mundial!), gran celebración (aunque pasara lo que pasara) y muy triste lo de los triunfitos haciendo el pena en lugar de dejar que hablaran todos los jugadores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa