Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (646/660) > >>
DJ Oskar:

--- Cita de: dj terminator en 13/07/10, 16:02:42 pm ---Yo no se el empeño de kemar banderas de españa o la rivalidad de no sentirse catalan o español a la vez, yo soy aragones y no voy kemando banderas de españa por ahi a la minima, al fin y al cabo somos españoles y punto. VIVA ESPAÑA!!! :D

--- Fin de la cita ---

+100000000000

yo tengo sangre extremeña pero soy mas catalan que otro cualquiera de aqui pero me Siento español
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 13/07/10, 16:45:51 pm ---Datan la celebracion de 1 millon de personas. Este millon de personas, SI me lo creo. Hasta la polla de engaños desde la generalitat, bien ke hacen parandoles los pies. Con carta blanca (independientes) a saber lo ke hacen. Los hornos crematorios se kedarian cortos. Y lo de si no te gusta te vas, no vale ya ke a los ke no nos gusta somos mayoria, ya se vio el domingo.  :D A maskarla.

--- Fin de la cita ---
Bah eso no es nada
Aqui por cosas mas importantes como el estatut van 1 millón y medio

[modo falso off]

O va a ser que 50.000 cafres
màquina catalana:

--- Cita de: ReNaL en 13/07/10, 16:50:31 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 13/07/10, 16:30:20 pm ---Como silvaba la gente cuando a cesc (ah no seks sek ceks) le pusieron la camiseta del barça, pero si gracias (gran parte) a este escudo estan alli celebrandolo, nadie silvaba a torres por su bufanda...

--- Fin de la cita ---

Tú porque mierdas lloras tanto si dices que no te importa el fútbol? Que pesado macho, cualquier cosa te sirve para llorar.

Además que eso no es del todo cierto. La bufanda de Torres era una bufanda con los colores de España y un escudo del atletico de Madrid, igual que la bandera. Aparte que no se oyeron muchos silbidos como tú dices.

--- Fin de la cita ---
De donde has salido o escapado?
Primero no lloro.
Segundo me gusta el futbol, si lo dices por este mensaje vas equivocado, NO hablo en primera persona.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,167052.2715.html
Hay mucha gente que no le gusta el futbol (y españoles de pura cepa)y que le ha resvalado si gana la selección, fin.
SoLDe:
Luego el que desvia el tema soy yo.

Mehehehehe
Gazpacho:
Cualquiera diría que os ha dolido que España sea campeona del mundo de fútbol, que si juegan los del barça, que si son catalanes, que si llevaban la bandera de una autonomía, que si no tocan la de España...
blablablablasniff....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa