Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (645/660) > >>
màquina catalana:
Como silvaba la gente cuando a cesc (ah no seks sek ceks) le pusieron la camiseta del barça, pero si gracias (gran parte) a este escudo estan alli celebrandolo, nadie silvaba a torres por su bufanda...

darkgabber:
Entiendo lo que deciis de que es tontería fijarse en los detalles de quien pillaba la bandera y quien no. Y que todos se han dejao más que la piel en el mundial, eso nolo niego.

Pero hay gente que se flipa diciendo que ellos llevan la bandera catalana como diciendo que cataluña es españa cuando alguno de ellos dudo que lo piense. Está claro que han sido respetuosos en todo momento con el público y siempre ha existido buen royo entre los jugadores por lo que se comenta.

Alemnos esa es mi opinión. Y que conste que yo cuando jugaban los veia como un español más claro y que no era plan de pensar en ploitiqueo cutrón. Pero bueno, ellos por dentro sabrán.

Por cierto ¿alguen sabe que promesas hizo cada uno?
manded:
Por eso 3 dias antes de la final en su dia libre, kedaron en sudafrica a comer en un chino: Puyi la representacion de la cataluña profunda, con Ramos la representacion de la andalucia profunda.

Uno no tiene casi nada ke ver con el otro, bueno una cosa si, ESPAÑA.  :D

-------------

Datan la celebracion de 1 millon de personas. Este millon de personas, SI me lo creo. Hasta la polla de engaños desde la generalitat, bien ke hacen parandoles los pies. Con carta blanca (independientes) a saber lo ke hacen. Los hornos crematorios se kedarian cortos. Y lo de si no te gusta te vas, no vale ya ke a los ke no nos gusta somos mayoria, ya se vio el domingo.  :D A maskarla.
ReNaL:

--- Cita de: màquina catalana en 13/07/10, 16:30:20 pm ---Como silvaba la gente cuando a cesc (ah no seks sek ceks) le pusieron la camiseta del barça, pero si gracias (gran parte) a este escudo estan alli celebrandolo, nadie silvaba a torres por su bufanda...

--- Fin de la cita ---

Tú porque mierdas lloras tanto si dices que no te importa el fútbol? Que pesado macho, cualquier cosa te sirve para llorar.

Además que eso no es del todo cierto. La bufanda de Torres era una bufanda con los colores de España y un escudo del atletico de Madrid, igual que la bandera. Aparte que no se oyeron muchos silbidos como tú dices.
djegox:
Sara Carbonero : "Ha sido llegar y besar el santo" xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UnVn3zs1QYw

Que grande esta tia, encima esquivando al despojo humano y a su bazofia de programa (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa