| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (644/660) > >> |
| Charly el Sectario:
estoy totalmente de acuerdo con lucky. el exo de ser de comundiades autonomas distintas, y tener preferencia o predileccion sobre X tierra, no significa q nada. tanto puyol, como xavi, como pique por decir algunos.. se sabe que son catalanistas/nacionalista, pero se han dejado los huevos en cada uno de los partidos q han participado, incluso gracias a sus aportes españa esta donde esta. no digo q sea gracias a ellos, pero q si aportaron su grano, como lo hicieron el resto de jugadores, sean de donde sean. lo de izar una bandera u otra? lo veo una tonteria, q mas dara. al fin y al cabo, no tiene q demostrar nada, ya lo han demostrado en el campo, haciendo ganador a este equipo, y sbretodo con su compromiso |
| NiT@:
joder, que imagen más guapa (L) Lucky Man, toda la razón, además de lo hecho polvo que estaba, apenas saltaba en general, y que joder se puede sentir catalán y español a la vez, no jodamos, al menos ese es mi caso, y creo que el de otros muchos catalanes. En cuanto a los dos pringaos que quemaban banderas de cataluña gritando yo soy español español... pues eso, dos pringaos |
| Trolololo:
la familia de xavi y pique iban hasta el culo de banderas y pinturas rojigualdas. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Charly PW en 13/07/10, 14:41:08 pm --- el exo de ser de comundiades autonomas distintas, y tener preferencia o predileccion sobre X tierra, no significa q nada. tanto puyol, como xavi, como pique por decir algunos.. se sabe que son catalanistas/nacionalista, pero se han dejado los huevos en cada uno de los partidos q han participado, --- Fin de la cita --- Xavi y Pique no los veo para nada nacionalistas catalanes, al único que veo es a Carles Puyol, pero mas de un sentir territorial que de un sentimiento de nacion independiente, eso si desde luego que se puede valorar su gran compromiso por la selección española. |
| dj terminator:
Yo no se el empeño de kemar banderas de españa o la rivalidad de no sentirse catalan o español a la vez, yo soy aragones y no voy kemando banderas de españa por ahi a la minima, al fin y al cabo somos españoles y punto. VIVA ESPAÑA!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |