Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (644/660) > >>
Charly el Sectario:
estoy totalmente de acuerdo con lucky.

el exo de ser de comundiades autonomas distintas, y tener preferencia o predileccion sobre X tierra, no significa q nada.

tanto puyol, como xavi, como pique por decir algunos.. se sabe que son catalanistas/nacionalista, pero se han dejado los huevos en cada uno de los partidos q han participado, incluso gracias a sus aportes españa esta donde esta. no digo q sea gracias a ellos, pero q si aportaron su grano, como lo hicieron el resto de jugadores, sean de donde sean.

lo de izar una bandera u otra? lo veo una tonteria, q mas dara. al fin y al cabo, no tiene q demostrar nada, ya lo han demostrado en el campo, haciendo ganador a este equipo, y sbretodo con su compromiso
NiT@:
joder, que imagen más guapa (L)

Lucky Man, toda la razón, además de lo hecho polvo que estaba, apenas saltaba en general, y que joder se puede sentir catalán y español a la vez, no jodamos, al menos ese es mi caso, y creo que el de otros muchos catalanes.

En cuanto a los dos pringaos que quemaban banderas de cataluña gritando yo soy español español... pues eso, dos pringaos
Trolololo:
la familia de xavi y pique iban hasta el culo de banderas y pinturas rojigualdas.
Xavi9mm:

--- Cita de: Charly PW en 13/07/10, 14:41:08 pm ---
el exo de ser de comundiades autonomas distintas, y tener preferencia o predileccion sobre X tierra, no significa q nada.

tanto puyol, como xavi, como pique por decir algunos.. se sabe que son catalanistas/nacionalista, pero se han dejado los huevos en cada uno de los partidos q han participado,

--- Fin de la cita ---

Xavi y Pique no los veo para nada nacionalistas catalanes, al único que veo es a Carles Puyol, pero mas de un sentir territorial que de un sentimiento de nacion independiente, eso si desde luego que se puede valorar su gran compromiso por la selección española.
dj terminator:
Yo no se el empeño de kemar banderas de españa o la rivalidad de no sentirse catalan o español a la vez, yo soy aragones y no voy kemando banderas de españa por ahi a la minima, al fin y al cabo somos españoles y punto. VIVA ESPAÑA!!! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa