Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (648/660) > >>
manded:
Me falta ozil en el 11 ese. Demasiado bombo a forlan como se nota ke lo promociona Adidas y adidas es la ke da todos estos premios.
Djs Factory:

--- Cita de: davides en 13/07/10, 22:19:09 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 13/07/10, 20:52:40 pm ---En una celebración así en pleno madrid.

Delante de una explanada con 50mil personas (x decir algo) donde muchos serán madridistas.

Viendo q a un crack pretendido x el madrid le gastan una así, es comprensible oir algunos silbidos. Ojo q a mi me hizo gracia, pero un colega q estubo ayer ahí me ha dicho esta mñn q no gustó mucho, q hubo un extraño silencio.

--- Fin de la cita ---


Teniendo al titular que es Alonso, tampoco es para ponerse así.


--- Fin de la cita ---

Despues del año q hemos pasado los madridistas creo q es comprensible un ínfimo rechazo a ese gesto en la celebración de lo único q podemos celebrar.

pd: me duele decirlo...
((((ThOr)))):

--- Cita de: darkgabber en 13/07/10, 13:26:09 pm ---
--- Cita de: Sir-Cloud en 13/07/10, 03:40:03 am ---No veo donde está el problema de que Puyol y Xavi se pongan la bandera de su comunidad autónoma correspondiente en la espalda, se lo quieren dedicar a ellos, me parece correcto.
Eso si, me parece de un borreguismo quemar una bandera catalana, cantando "yo soy español", que pasa, que no hay catalanes que se sientan españoles o que? Creo que es mas mayoria que los separatistas, pero bueno.
Como si veo bien por ejemplo quemar una estelada, pero una catalana no le encuentro mayor sentido.

A todo esto, se puede meter Cesc en un lió con los del Arsenal por lo de la camiseta del Barcelona segun han dicho.

--- Fin de la cita ---

A diferencia de Cesc, Puyol y Piqué no tocaron nada de tubiese que ver con españa que no fuese la vestimenta o ropa oficial. En ningún momento se pusieron una bufanda, gorro, bandera, lo que fuese. Ahora la catalana si.

Cesc por ejemplo si que llevó una bufanda, una peluca, una gorro, etc en el desfile. Cosa que luego se ponga la catalana pues no me importa. Iual que no creo que importe que Villa se ponga la de asturias y mucho menos si a Ramos le diese por ponerse la de Andalucía despúes de verle todo el mundial con s brazalete y su cinta de pelo.

--- Fin de la cita ---

Cesc lleva unos cuantos años viviendo en Londres, evidentemente se a dado cuenta que hay milongas de las que no se hablan en el extranjero.
Djs Factory:
A todo esto, mñn creo q con el Marca y el As vienen los posters conmemorativos.
Gazpacho:
se sabe algo de cuando se podrá comprar la camiseta de la selección con la estrella?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa