| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (57/660) > >> |
| Cloud:
Potes de Colonia, yo tambien los llamo asi xD |
| Dj SAnD:
Suelen ser botes o frascos, la colonia. La palabra bote no me cuadra por ningún lado en ningún contexto, aunque exista. Pero es más bien un recipiente abierto. Bueno, dejando un equipo titular para esta lista que se ha dado, que si no es spam xD Casillas Ramos Piqué Puyol Arbeloa Alonso Navas Iniesta Xavi Villa Torres No es lo que yo pondría, pero es lo que pondrá... |
| Dj SAnD:
Trayectoria no es lo mismo que decreto. Y con España el nivel de Iker no es menor que el de Valdés con el barsa. La defensa juega un papel importante en este caso. Además que la táctica tampoco es la misma. ¿Que puntualmente Valdés está mejor "de forma" que Iker? Pues seguramente. Aunque no sólo cuenta eso. La trayectoria de Iker es mejor que la de Valdés, y no ha habido flagrantes fallos o derrotas últimamente en la selección como para cambiar al portero titular. Yo tb veía clarísimo que Valdés iría convocado. El futuro lo veo para De Gea y Javi Varas. Que dos cracs [amor] |
| DaMaGeR:
No entiendo como un tio con 3 mierdas de zamoras vaya convocado, y el maestro del taconazo, no. PD: Me falta Azpilicueta, por lo demás un 10 para Del Bosque |
| DeJotaGUSI:
Enhorabuena a los Seleccionados. Siendo como soy el Barça, me alegro mucho por Valdés y por Pedro!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |