| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (56/660) > >> |
| ReNaL:
Que más da que vaya a Valdés, si va a jugar lo mismo que Hierro. Me gusta ver ahora el chupapollismo de los que ponían a parir a Del Bosque por que es un merengue y no llevaba a Valdés. Que conste que me parece bien que vaya Valdés porque se lo ha ganado. |
| Trallero:
--- Cita de: ReNaL en 20/05/10, 16:04:49 pm ---Que más da que vaya a Valdés, si va a jugar lo mismo que Hierro. Me gusta ver ahora el chupapollismo de los que ponían a parir a Del Bosque por que es un merengue y no llevaba a Valdés. Que conste que me parece bien que vaya Valdés porque se lo ha ganado. --- Fin de la cita --- deben ser los mismos q siempre han criticado a Victor Valdes y ahora piensan q es el mejor |
| GreenPoison:
ami me faltan cazorla y senna sobretodo senna, necesitamos una referencia defensiva como el. Me sobra el javi martinez ese, pedro hara historia sino ya vereis es la poya este chabal. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 15:49:17 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/05/10, 15:09:10 pm --- Lista definitiva: --- Fin de la cita --- Hasta el día 1 no la tienen que confirmar. De todos modos no van a cambiar a ninguno a menos que pase algo, que esperemos que no. --- Fin de la cita --- A coño, eso no lo he escuchao xd. Bueno supongo que la lista se modificaría en caso de lesión de algún jugador o cosas raras (como potes de colonia que se caen en dedos y cortan tendones jaja). |
| Dj SAnD:
--- Cita de: acidboysgp en 20/05/10, 16:28:38 pm ---A coño, eso no lo he escuchao xd. Bueno supongo que la lista se modificaría en caso de lesión de algún jugador o cosas raras (como potes de colonia que se caen en dedos y cortan tendones jaja). --- Fin de la cita --- En efecto, en ese caso tendrían tiempo de cambiar a quien fuera, si no ha llegado el plazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |