Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (58/660) > >>
djpastor:
Me falta Marcos Senna, la roca de la selección, por lo demás un 10 para Del Bosque.
DaMaGeR:

--- Cita de: djpastor en 20/05/10, 17:34:55 pm ---Me falta Marcos Senna, la roca de la selección, por lo demás un 10 para Del Bosque.

--- Fin de la cita ---
Fue unos de los artificies de la Euro, pero este año por una cosa y otra,ha bajado mucho el nivel....
Es justo que no esté
manded:
Madre mia senna no paketebuskets si, en cuartos Xabi alonso no podra jugar por acumulacion de amarillas y pa casa.
DaMaGeR:
Tranqui que pocos cuartos hemos jugado con Xavi Alonso.
Igualmente, España tiene el don de caer en cuartos sin excusas de que falten jugadores
Dj SAnD:

--- Cita de: davides en 20/05/10, 17:28:25 pm ---Esto ya lo hemos hablado mucho por aquí, a día de hoy Iker jugaría con una mano rota, con 9 del Barça ahí cogerían un trauma. Les queda esa cuota con su capitán sumando internacionalidades.

mejor trayectoria ??

Muy a pesar de Del bosque, al final se lo ha tenido que llevar que no es lo mismo. Así funcionan las cosas todavía ahí dentro.

--- Fin de la cita ---

Que pasa, ¿que si hubiera llevado a De Gea hubiera pasado algo? Nada, sólo culeros tirándose de los pelos y prensa soltando tonterías.

Mejor trayectoria. Sí. Estamos de acuerdo :D

¿Así funcionan las cosas ahí dentro? Más bien es la presión externa la que le ha hecho convocarle (pese a que se lo merece, yo lo reconozco).

Del barsa hay 8  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa