| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (538/660) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Christin en 08/07/10, 22:59:30 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 08/07/10, 22:53:38 pm ---Yo no tengo que dar gracias al barcelona por nada , 1-por que esos jugadores son buenos independientemente donde jueguen . 2-por que el barcelona no ha echo nada para ganar el mundial Por lo tanto , reconozco que los jugadores del barcelona son lo mejores en su posición y nada mas . Somos una seleccion y no un club + otros jugadores . --- Cita de: Christin en 08/07/10, 22:26:02 pm ---yo no se pk os complicais la vida. es españa kien esta en la final y a kien le pike ke se arrasque. ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias. en vez de estar animando a nuestra seleccion y apoyandola, nos matamos entre nosotros. menudo pais en el ke estamos maxo. la union hace la fuerzaaaaaaaa --- Fin de la cita --- entra una illuminada y se pone a decir 4 gilipolleces para alterar al personal . --- Fin de la cita --- no entro como si nada, ke ya habia escrito antes y me salen respuestas de aki cada dos por tres, a ver si ahora no puedo decir lo ke kiera. otra cosa eske no este escribiendo cada segundo como alguno ke hay por aki.. Alterar al personal??? perdona pero para cuando yo he puesto eso el personal ya esta alterado. si sois asi de sensibles ke os molesta cada palabra y cada siliaba ke uno puede soltar haztelo mirar pk culpa mia no es. --- Fin de la cita --- tia no te enfades conmigo :-[ , lo decia por la MARTA aka ILLUMINADA . Que se acueste 1 año por lo menos , xk para venir a postear semejantes gilipolleces mejor que no postease nada . Tu tambien despues de la explicada que le he metido en solo 2 puntos , me habia faltado el + 1 . |
| Gabber_Style:
donde podria ver el partidoo,que curraba de tarde y solo lo pude escuchar a trozos :S no ahi ningun partidosyonkis.com o algo parecido? xDDD |
| martita20:
pedrito llego crecido en el barça????jajajajaja claro claro jugaba en segunda b de reserva igual que busuqets gracias a guardiola que lo subio,sino aun juagarias con raul y helguera y como siempre eliminados en cuartos!!españa juega al estilo barça y estan en la final gracias a eso,cualquiera que vea con los ojos el futbol de españa vera reflejado al fcb,es una relaidad,que muchos no quereis ver y me da igual,es mi opinion,de vertdad que respeto la vuestra de corazon,pero yo veo eso y pienso eso,y no es mi intencion enfadarme con nadie,es mi humilde opinion,igual que vosotros teneis la vuestra y de sobras la respeto!!lo importante que gane el futbol español !! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: martita20 en 08/07/10, 23:08:52 pm ---pedrito llego crecido en el barça????jajajajaja claro claro jugaba en segunda b de reserva igual que busuqets gracias a guardiola que lo subio,sino aun juagarias con raul y helguera y como siempre eliminados en cuartos!!españa juega al estilo barça y estan en la final gracias a eso,cualquiera que vea con los ojos el futbol de españa vera reflejado al fcb,es una relaidad,que muchos no quereis ver y me da igual,es mi opinion,de vertdad que respeto la vuestra de corazon,pero yo veo eso y pienso eso,y no es mi intencion enfadarme con nadie,es mi humilde opinion,igual que vosotros teneis la vuestra y de sobras la respeto!!lo importante que gane el futbol español !! --- Fin de la cita --- vale con 1 vez que lo digas sobra , no hace falta decir 1000 veces la misma tonteria . ;) |
| martita20:
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/10, 23:06:53 pm --- --- Cita de: martita20 en 08/07/10, 22:49:17 pm ---claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!! --- Fin de la cita --- Eres un troll por que has dicho que te envio mensajes cosa que no hago casi nunca con nadie y menos habiendo otras chicas más wapas en el foro --- Fin de la cita --- a ver si tendre que capturar imagen y dejarte en evidencia!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |